Jarrones diy facilisimos para el Día de la Madre




Cada día soy más práctica y creo que me llevo el premio con estos Jarrones para el día de la madre

Me gustan las ideas sencillas y sin complicaciones, quizás el motivo sea la falta de tiempo, las horas cada vez me cunden menos. Por esta razón prefiero las manualidades facilisimas con materiales sencillos de conseguir. Aquí os traigo tres tutoriales para realizar jarrones para el Día de la Madre muy muy fáciles.

Fíjate muy bien en la versatilidad de que emplee para estos Jarrones para el día de la madre.

1.- Lata con cuero dorado o plateado



El primer tutorial es tan sencillo como bonito, buscamos una lata o un vaso y cinta de cuero estrecha en dorado o plateado. Ya solo queda con una pistola de silicona pegar la cinta en el contorno del vaso o lata ...........no me negaras que es fácil.











Via:http://midulcedemelocoton.blogspot.com.es


2.- Jarrón con pintura dorada



El segundo tutorial no es mas complicado que el anterior...... un jarrón de cristal y pintura en spray. En esta ocasión hemos elegido la pintura en dorado, pero si te gusta más otro color........ lo dejamos a tu gusto. Cubrimos la parte superior del jarrón con cinta y el resto lo pintamos. Una flores bonitas harán el resto y mamá encantada.







Via:http://www.twotwentyone.net


3.- Lata con cuerda



El tercer tutorial facilisimo, una lata de conservas, cuerda de esparto gordita y pegamento. No tienes escusas para no sacar tiempo para este regalo. Unas hortensias quedarán ideales.



Via:http://ayudaadecorar.blogspot.com.es

Autor:http://ayudaadecorar.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/janire.ayudaadecorar
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: