Hurricane XLT2 de Teva, comodidad y moda para tus pies

Encontrar un calzado que sea cómodo y de tendencia al mismo tiempo, puede ser una tarea complicada, si queremos ir más allá de las socorridas (e imprescindibles) zapatillas de deporte. Especialmente en verano, cuando el calor aprieta podemos lucir las sandalias Hurricane XLT2 de Teva y os aseguramos que ya no os podréis desprender de ellas.

sandalias-HurricaneXLT2-de-Teva-homelifestyle


Las Hurricane XLT2 de Teva, firma creada en 1984, son el modelo más icónico de la marca y una de sus primeras creaciones, unas sandalias que se adaptan a cualquier tipo de terreno y a todos los estilos, perfectas para utilizar en cualquier momento.

Este modelo se ha convertido en una pieza indispensable; todos aquellos amantes de la moda que quieren estar a la última, no dudan en incorporar un par de Hurricane XLT2 a su zapatero.  Combínalas con unos pantalones o con una magnífico vestido y deja que las sandalias Hurricane XLT2 de Teva acentúen de forma única tu estilo.

Las famosas sandalias diseñadas por Teva, destinadas originalmente a actividades relacionadas con la montaña, son actualmente un must para todo tipo de ocasiones y outfits.

A diferencia de la Hurricane XLT originales, este rediseño se presenta más llamativo y versátil, sin perder la comodidad que las caracteriza: su estudiado diseño con cuña acolchada en la zona del talón, la suela intermedia de espuma EVA y la suela exterior Rugged Durabrasion Rubber™, proporcionan un gran confort, por lo que son ideales para llevarlas durante todo el día, en cualquier tipo de terreno.

HurricaneXLT2-de-Teva-homelifestyle


Estas, cuentan con unas cintas superiores de polyester 100% recicladas, una muestra más de la búsqueda de sostenibilidad en la producción de sus productos de la popular firma especializada en calzado para los más aventureros.

Si estás planeando un viaje, vas a disfrutar de tu propia ciudad en vacaciones, esperas asistir a un concierto o tan solo quieres presumir de su diseño y colorido, pasear tranquila y cómodamente, las sandalias Hurricane XLT2 de Teva se convertirán en tus mejores aliadas.

¡Descubre éste y muchos más modelos de sandalias TEVA imprescindibles aquí!

Fuente: este post proviene de Home & life Style , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Sabías que el magnesio es uno de los minerales más abundantes en el organismo? El cuerpo humano contiene alrededor de 25 g de magnesio y está implicado en más de 300 reacciones biológicas, como la pr ...

Recomendamos