Quien podría imaginar que llegaríamos al punto de valorar la desnudes de los materiales. Y lo que quiero decir es que en la decoración nos hemos visto inclinados a dejar a un lado aquellos trabajos bien hechos y sumamente detallados con acabados perfectos por algo más natural, imperfecto y sencillo; lo que lo hace único en su especie.
Pocos son los atrevidos que buscan cruzar fronteras y experimentar este nuevo estilo sin acabado, ya que tiende a verse para muchos desagradable y/o económico. Pero dejemos atrás esas inseguridades porque ha llegado el momento de abrir nuevos panoramas que pueden nutrir la decoración de tu hogar de una manera que nunca llegaste a imaginar.
- Soportes audaces:
Las bases de la cama son hechas especialmente para darle un mejor soporte, que es un elemento indispensable al dormir y que tenemos que tomar en cuenta siempre. Y en este caso rompemos las reglas del juego y usaremos el elemento estrella de este post; los bloques de construcción. Esta tendencia de usar materiales de construcción que podamos reutilizar para decorar nuestras camas para darle un toque diferente e informal pero moderno.- Mesas:
No hay nada mejor que experimentar con la creatividad usando materiales como los ladrillos para crear piezas decorativas inigualables y únicas; no pierdas la oportunidad de crear una mesa con algunos cuantos materiales, es muy sencillo.- Paredes desnudas:
Una de las cosas que nos ha aportado el estilo industrial son los muros sin el acabado final. El cual nos muestra su construcción de manera deliberada, dejándonos ver los bloques de cemento. Esto le agrega un toque diferente a la decoración, más alternativo del cual ha vuelto loco al mundo del interiorismo. Hay diferentes maneras de aplicar esta tendencia, desde un diseño producido con dibujos; pintar los ladrillos de algún color o bien dejar su esencia nata y sencilla. Escoge la opción que más se adapta a tus gustos.- Jardineras:
Para esta categoría nos inclinaremos a la decoración del exterior. Las jardineras miniatura han estado muy presentes en las tendencias, su concepto divertido de un mini jardín y su aspecto diferente es lo que las hace únicas. Puedes experimentar tanto como tu quieras, desde el acomodo de los bloques; el juego con los colores hasta las plantas que se utilicen para vestir los espacios vacíos de los ladrillos.- Cavas improvisadas:
Amantes del vino, ¡tomen nota! Porque tengo una idea espectacular para almacenar sus botellas. En muchas de las ocasiones puede ser frustrante el acomodo de estas, la única manera de tenerlas en orden es en una cava. Hay una solución de orden que cambiará con el diseño que normalmente conocemos, suena irreal pero no imposible, porque esta vez lo haremos usando un par de bloques de cemento que al estar unidos unos con otros formarán la cava de tus sueños.No pierdas un segundo más y aplica algunas de estas increíbles ideas que ayudarán a que tu decoración tome un giro diferente. Espero hayas disfrutado este post y nos veremos pronto con más ideas para el hogar.