comunidades

Ideas de decoración con bloques de construcción


Fuente: amypuc


La decoración de nuestro hogar es lo que le brinda ese toque personal que vuelve una casa única. Existen muchas maneras con las que podemos arreglar nuestro espacio. 

Los muebles es una de las formas más comunes de darle estética a los espacios. Sin embargo existen artículos como cuadros, porta retratos, floreros, lámparas, cojines; que ayudan y brindan ese toque de estilo a tu hogar.

Los bloques de cemento nos ofrecen muchas posibilidades debido a su durabilidad y su dureza. Aunque estamos acostumbrados a verlos en la construcción y levantamiento de casa y edificios; son ideales para decorar el interior y exterior de tu casa. 

 En este post te mostraré algunas maneras en las que puedes usar bloques de cemento para decorar tu hogar de una forma innovadora y a un costo accesible. 

1. Banca para jardín 

Convierte los bloques de cemento en una fácil y muy elegante banca de jardín. Además de duradera es resiente a cualquier clima y temperatura.  


2. Macetas 

Encontrar la maceta ideal para nuestras plantas y flores puede ser algo difícil. Utiliza bloques para crearlas a tu gusto y tamaño. Crea  un ambiente único y original. 

3. Mesa de noche 

Si estas buscando darle a tu cuarto un toque nuevo, prueba crear tu mesa de noche con bloques de cemento. Le dará a tu cuarto una apariencia muy original. 


4. Base para tu cama 

Tener un soporte rígido y resistente que pueda soportar el colchón sin doblarse o romperse es algo muy importante. Crea tu propia base para la cama con ayuda de bloques. 


5. Estantería

Puedes crear una simple y fácil estantería con ayuda de bloques. Lo divertido es que puede crear exactamente lo que necesitas y el tamaño que quieras.  


6. Mesa 

Puedes crear un mesa resistente y con la altura que mejor se acomode a tus necesidades. Emplea el uso de bloques para su construcción y diseña tu mesa o escritorio a tu gusto. 


7. Zapatero

Mantener el orden en el arreglo de tu calzado ahora será más fácil con ayuda de bloques de cemento. Arma tu zapatera del tamaño que desees. 




Aplica estas técnicas en la decoración y remodelación de tu hogar.  Atreve a cambiar y salir de las formas básicas de ambientación. Puedes pintarlos del tono que gustes y crear tu propio mobiliario.

Si te gustó este post comparte y visita mi canal para más ideas y consejos. 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos