Son aquellos que nos conducen a nuestro destino final, los pasillos son aquellos que se encuentran discretamente a un lado del hogar que conecta el patio con la parte frontal de la casa. Por más discreto o escondido que este no quiere decir que sea insignificante, porque no lo es. Probablemente no sea tan vistoso como el jardín o la puerta principal del hogar, pero si forma de una parte importante dentro de la decoración.
Así que el día de hoy le daremos la total atención y el protagonismo que se merecen estos pasillos de exteriores. Los redecoraremos: agregaremos color; añadiremos plantas y adornos; le daremos un nuevo estilo.
Sigue leyendo y descubre las diferentes maneras de decorar tu pasillo exterior.
- Paredes:
Uno de los principales elementos de los cuales tenemos que sacarle provecho son lo muros que conforman este estrecho pasillo. La mejor manera para vestirlas es cubriéndolas con plantas. Puedes agregar diferentes tipos para crear el estilo ideal. Por ejemplo: agregar un par de bambús a lo largo del pasadizo para darle un aire minimalista y moderno; añadir hiedra o enredaderas para darle mayor protagonismo y sensaciones de acojo, o bien agregar múltiples palmeras del cual le da un estilo más tropical.- Suelos de piedra:
Una decoración sutil que viste los suelo bellamente. Las piedras son el material ideal para decorar los suelos, ya que podemos crear diferentes tipos de “adornos”. Por ejemplo: Un caminito que guie el camino correcto o bien utilizarlo como una alternativa que reemplacé el pasto y no pierda el estilo.- Macetas:
El adorno indispensable para el diseño de exteriores, simplemente no la podemos evitar y en esta ocasión no será la excepción. Puesto a que la usaremos como decoración a lo largo de este. Hay múltiples maneras de utilizarlas que corrompen con la manera tradicional. Puedes colocar un par de macetas en la pared en forma de adorno o bien colgar unas cuantas sobre el techo.- Luz:
La iluminación juega un papel sumamente importante en el diseño de exteriores, ya que por la noche es difícil reconocerlo; por ende, el pasillo exterior debe llevar la luz adecuada. Coloca un par de luces a lo largo del caminito, del cual le dará mayor visión al pasadizo. O bien agrega un par de luminarias a un lado de las macetas o adornos; lucirá más la decoración.Nunca menosprecies un espacio de tu hogar por mas pequeño o estrecho que sea, brindarle el protagonismo que se merece y aprovecha esa mini extensión de tu casa para crear algo espectacular.
Espero te haya servido como inspiración para renovar tu pasillo exterior y nos veremos pronto con mas ideas decorativas para tu hogar.