karina iglesias Idea guardada 34 veces
La valoración media de 119 personas es: Excelente

Decoración de pasillos de exterior




Son aquellos que nos conducen a nuestro destino final, los pasillos son aquellos que se encuentran discretamente a un lado del hogar que conecta el patio con la parte frontal de la casa. Por más discreto o escondido que este no quiere decir que sea insignificante, porque no lo es. Probablemente no sea tan vistoso como el jardín o la puerta principal del hogar, pero si forma de una parte importante dentro de la decoración.

Así que el día de hoy le daremos la total atención y el protagonismo que se merecen estos pasillos de exteriores. Los redecoraremos: agregaremos color; añadiremos plantas y adornos; le daremos un nuevo estilo.

Sigue leyendo y descubre las diferentes maneras de decorar tu pasillo exterior.
 

- Paredes:

Uno de los principales elementos de los cuales tenemos que sacarle provecho son lo muros que conforman este estrecho pasillo. La mejor manera para vestirlas es cubriéndolas con plantas. Puedes agregar diferentes tipos para crear el estilo ideal. Por ejemplo: agregar un par de bambús a lo largo del pasadizo para darle un aire minimalista y moderno; añadir hiedra o enredaderas para darle mayor protagonismo y sensaciones de acojo, o bien agregar múltiples palmeras del cual le da un estilo más tropical.




- Suelos de piedra:

Una decoración sutil que viste los suelo bellamente. Las piedras son el material ideal para decorar los suelos, ya que podemos crear diferentes tipos de “adornos”. Por ejemplo: Un caminito que guie el camino correcto o bien utilizarlo como una alternativa que reemplacé el pasto y no pierda el estilo.




- Macetas:

El adorno indispensable para el diseño de exteriores, simplemente no la podemos evitar y en esta ocasión no será la excepción. Puesto a que la usaremos como decoración a lo largo de este. Hay múltiples maneras de utilizarlas que corrompen con la manera tradicional. Puedes colocar un par de macetas en la pared en forma de adorno o bien colgar unas cuantas sobre el techo.




- Luz:

La iluminación juega un papel sumamente importante en el diseño de exteriores, ya que por la noche es difícil reconocerlo; por ende, el pasillo exterior debe llevar la luz adecuada. Coloca un par de luces a lo largo del caminito, del cual le dará mayor visión al pasadizo. O bien agrega un par de luminarias a un lado de las macetas o adornos; lucirá más la decoración.






Nunca menosprecies un espacio de tu hogar por mas pequeño o estrecho que sea, brindarle el protagonismo que se merece y aprovecha esa mini extensión de tu casa para crear algo espectacular.

Espero te haya servido como inspiración para renovar tu pasillo exterior y nos veremos pronto con mas ideas decorativas para tu hogar.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

azoteas de inspiración como decorar la azotea maneras de decorar la azotea ...

25 azoteas de inspiración

Tenemos en cuenta que a la hora de usar nuestros espacios procuramos aprovechar lo mayor posible. Y en muchas ocasiones solemos tener salas completamente vacías de las cuales podrían ser candidatos para un proyecto estrella. Y la azotea es una de esas salas, ya que la mayoría de las ocasiones solemos dejarlas en el olvido, sin uso ni decoración. Pero ha llegado el momento de cambiar este dilema y ...

Decorar con fuentes de interior y de exterior

Las fuentes en el interior del hogar El agua ocupa un lugar destacado en el inicio de la vida y en su conservación. En ella tiene origen la vida y la mutación. Por lo tanto, el agua es la fuente de la vida. Lava nuestros hogares, nuestras ropas, nuestros cuerpos... llevándose los residuos de la piel. Una buena ducha también se lleva emociones no deseadas de nuestra vida mental. El agua esparce vid ...

Propuestas Decoración de Interiores decoración de pasillos decoración de zonas de paso ...

Decoración de pasillos, espacios funcionales que pueden ser bonitos

La decoración de pasillos suele ser una tarea desagradecida que luce poco En general puede pensarse que la decoración de pasillos es una tarea algo ingrata y poco lucida que se resuelve de cualquier manera. A la decoración de pasillos no se le suele prestar demasiado cuidado porque no se le considera un lugar de importancia dentro de la casa. Debido en parte a esta falta de atención de esta zona d ...

Decoración de Dormitorios Interior

37 ideas: decoración de cuartos muy fáciles de hacer + de 100 imágenes

Cuando hablamos de decoración, decimos que solo debe ser aplicada en el momento de realizar una fiesta o celebración importante para nosotros, pero no sabemos la utilidad que esta palabra tiene para muchos ámbitos de nuestra vida Dentro de nuestros hogares existen un sinfín de espacios que a veces no sabemos cómo utilizarlos y no las pasamos moviendo muebles por aquí, colgando cuadros por otro lad ...