Ideas de decoración en blanco




Decoración en blanco:¿sí o no? Con el frío polar que reina afuera, solamente veo blanco por todas partes. Es un punto en contra para poner este color dentro de la casa, pero en realidad es cualquier cosa menos frío. Sofisticado, elegante y atemporal, la decoración en blanco es versátil, incluso cuando uno tiene hijos. Propongo varias ideas, a través de la casa, para decorar blanco.

La incorporación de elementos de decoración en blanco en la sala de estar, especialmente si usted tiene niños o mascotas, no puede parecer la mejor idea. Pero pensar un poco en ello. El blanco es el único color que es blanco. En cuanto al mobiliario, elegir las piezas que son extraíbles y lavables a máquina. Muebles de madera, paredes pintadas de blanco, o melamina, son fáciles de mantener y aclarar incluso el cuarto más oscuro.
 
En cuanto a los accesorios, añadir a su decoración tonos en blanco puede añadirse a través del cuarto como pantallas de lámparas, cojines decorativos, tiros de punto, o incluso de porcelana decorativa. El mármol blanco también de nuevo en vigor y será una tendencia a ver en 2015.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos