1. Inspírate en la propuesta que hace Carme Figueras en su reportaje para la revista El Mueble. Juega con dos manteles de distinto color. Deja que las telas cubran toda la mesa e incluso que acaricien el suelo, como ocurre en esta casa. Otra opción es la combinación de un mantel y un camino de mesa.
2. Si no te convencen las puertas de los armarios de tu cuarto de baño, siempre puedes reemplazarlas por una cortina de tela. Una idea muy sencilla para lograr un toque diferente y conseguir un efecto visual muy ligero. Funciona en espacios grandes, como en esta casa de campo de estilo francés, y en espacios más reducidos y urbanos.
3. Sin lugar a dudas, ha sido la casa de febrero. La que más visitas ha recibido y la que guarda más inspiraciones. Una de ellas, esta estantería para colocar sobre la encimera de la cocina.
4. La estética de las puertas y contraventanas es irremplazable. Además, son atemporales y se pueden adaptar a muchos estilos en función de sus múltiples acabados. En esta ocasión, se han colado en una casa de aire shabby chic conservando su aspecto natural. ¿Dónde las pondríais vosotros?
5. Un lienzo en blanco y un collage de marcos de fotografía y pequeños espejos. El resultado es una pared atractiva que se basa en una decoración muy emocional. Es nuestra última inspiración que puedes encontrar en este piso.
Este mes, también hemos hablado del amor o de lo que me gusta leer las mañanas de los sábados. Por cierto, ¿cómo vais a disfrutar la de hoy? De momento, os dejo con esta recopilación de ideas de decoración y os recuerdo que todas las casas siguen con las puertas abiertas, por si os apetece volver a visitar sus rincones.
Feliz día a todos,