três studio Idea guardada 4 veces
La valoración media de 18 personas es: Muy buena

Ideas Deco: Decora tu dormitorio sin cabecero


Buenos días,
El famoso dicho "menos es más" viene ligado a cosas que requieren pocos adornos y que aún así tienen una gran riqueza estética, detrás de esa idea se nos ocurrió hacer un post de inspiración de dormitorios ... SIN CABEZALES.
Parece una idea descabellada pero lo más curioso es que hay muchísimas fotos en la red que ilustran el tema. Una balda, un toque de pintura o uno sencillos banderines o guirnaldas de luces pueden conseguir vestir el cabecero mas triste y convertirlo en un dormitorio lleno de encanto.
















Espejos y fotos también son soluciones muy decorativas, prácticas y socorridas, a nosotras nos encanta la idea y de hecho en uno de nuestros nuevos proyectos os damos una idea estupenda con un vinilo, ¡estamos deseando enseñároslo!¿Qué os han parecido estas ideas?

¿Os gustan los dormitorios sin cabero?

¡Hasta mañana!

três

vía


¿Quieres recibir los posts cómodamente en tu mail? Suscríbete aquí:

Fuente: este post proviene de três studio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Home tour de una casa estilo mid century

La estética Mid Century sigue arrasando y ganando adeptos con fuerza. Lejos de desplomarse, cada vez la vemos presente en más hogares actuales, espacios de ocio, de diseño, tiendas, hoteles y un largo ...

Recomendamos

Relacionado

general dormitorio estilo escandinavo ...

Ideas Deco: Decora tu dormitorio sin cabecero

Buenos días, El famoso dicho "menos es más" viene ligado a cosas que requieren pocos adornos y que aún así tienen una gran riqueza estética, detrás de esa idea se nos ocurrió hacer un post de inspiración de dormitorios ... SIN CABEZALES. Parece una idea descabellada pero lo más curioso es que hay muchísimas fotos en la red que ilustran el tema. Una balda, un toque de pintura o uno sencil ...