Por aquí seguimos dando ideas para decorar con mucha creatividad y de manera asequible. Es por esto que hoy haremos cabeceros económicos para nuestros dormitorios.
Te voy a enseñar ocho propuestas con sus tutoriales que marcan diferentes estilos de cabeceros económicos, y así puedas escoger los que más te gusten.
¿Te encuentras listo para escoger y crear tus cabeceros económicos favoritos para tus dormitorios?
Empezamos con un cabecero de estilo nórdico, creado con una tela blanca, te puede servir una sabana vieja, una patata, tinta y unos junquillos de remate. Mas Low-cost y actual imposible. El tutorial lo encontrarás en mi blog Ayuda a decorar.
Seguimos con un cabecero de estilo escandinavo. Una pizca de Hogar te enseña como crear este cabecero con una chapa de madera y una imagen o fotografía que te guste.....mas personal imposible.
En esta ocasión vamos a dar un poco de color a tu dormitorio. Para realizar este sencillo proyecto necesitas un marco de madera y dos tipos diferentes de cuerda. Puedes optar por colores vivos o neutros......como siempre tu eliges. La idea la he encontrado en Decoralia.
Para crear este cuarto cabecero hemos recurrido a la pintura. Con un poco de paciencia y pintura de colores podrás realizarlo y por poco dinero darás un aire renovado a tu dormitorio. Elige los colores que combinen con los textiles de la cama y el resultado será perfecto. Imagen Desde my Hogar.
Es innegable que el macramé y los telares están de moda. Tengo que reconocer que este cabecero es mas laborioso que los anteriores, pero el resultado es sorprendente. Para su realización necesitarás un tablero, tubos de fontanería e hilo grueso de algodón. Si quieres ver el dormitorio completos, aquí.
Le toca el turno a un cabecero muy primaveral creado con flores. Es un diy ideal para cambiar tu cabecero dependiendo la estación del año. El blog Mi casa no es de muñecas, te muestra el paso a paso para que lo hagas tu mismo.
¿A que parece que es un cabecero con listones de madera? Pero en realidad es una tela, la tela Lisel de Ikea. ¿Sorprendente verdad? Si quieres ver todo el proceso creativo Decoesfera te lo muestra....no te lo puedes perder.
Para terminar no podíamos olvidarnos de los amantes al estilo clásico. Para su realización podemos utilizar una cornisa de madera o escayola, una balda moldurada.......y un cojín o asiento de sofá. El blog 20 minutos te ofrece diferentes alternativas para crear este elegante cabecero de estilo colonial.
http://ayudaadecorar.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/janire.ayudaadecorar