Hemos dicho adiós a los baños clásicos y aburridos, porque eso ya pasó de moda. Lo de hoy es dedicarle tiempo y creatividad a tu decoración para sacar tu lado extrovertido. La tendencia marca que debemos usar colores vivos y llamativos para todos los espacios interiores y tapizar cada muro de nuevas gamas.
Este inicio de año es el momento perfecto para que redecores os baños de tu casa y por fin te deshagas de todos esos muebles modulares que puedes encontrar en cualquier lugar y renueves con artículos únicos.
No todo lo debes comprar nuevo, también puedes seguir tutoriales DIY o mandar a restaurar algo que tienes abandonado en el rincón. Para mí es importante hacer este tipo de proyectos y aprovecho el fin de semana con la familia para pintar, construir y reformar la casa, así darle toque único y diferente al resto.
¿Lista para algo de inspiración? Te encantarán estas ideas para renovar tus baños.
Rosa
El color rosa se volvió una tendencia para los baños y estoy segura que se quedará otro rato. Puedes seleccionar entre su amplia gama desde el blush, vintage, tornasol o mexicano. Opta por revestir las paredes con azulejos o pintar los muebles. Con pequeños toques en la decoración también puedes aplicar los tonos de manera más sutil en un tapete, toallas o cuadros. Combina excelente con dorado, plata, blanco, gris y negro.Verde
Siempre será un tono que le dará mucha personalidad a cualquier interior. Puedes combinar elementos que den un aspecto de estilo natural con toque veraniego o simplemente añadir plantas para una jungla tropical. Mis recomendación es que te inclines por materiales como la madera o un papel tapiz en tu pared, agregues plantas en repisas altas y añadas escaleras para guardar los accesorios del baño, de tal manera lograrás tener un espacio amplio.
Azul
Un baño con los tonos de azul más saturados harán que tenga un aire de elegancia y refinamiento. Toma en cuenta toda la gama de los oscuros y no te detengas en combinar con dorado, blanco, gris y negro. El material estrella será la madera natural complementado con otros más clásicos como el metal. Si el espacio es pequeño, te recomiendo solo aplicarlo en detalles que lo complementarán como estantería, cuadros o tapetes.
Blanco y negro
Lo tradicional conoce lo moderno con una combinación que siempre ha sacado un 10. Sin duda son tonos que van de la mano del estilo minimalista y es muy fácil incluirlos en la decoración de tu baño. Serán un gran aliado para darle a tu espacio una esencia fuera de este mundo.
¿Lista para seguir con tus remodelaciones? Espero que estas ideas te hayan inspirado lo suficiente para comenzar a renovar los baños de tu casa con las tendencias más actuales y creativas.
Gracias por leerme, te espero en mi siguiente post.