Y es que este hogar de 180m2 reformado este mismo año, conserva toda su esencia y detalles originales como: Ventanales, molduras, adornos de techo y suelos, estos últimos han sido lijados para devolverle su aspecto original. A todo ello hay que añadir el uso de los colores blancos y grises a toda la casa y uno de los papeles pintados estampados y restaurados ubicados en una de las habitaciones dando un aspecto tranquilo y acogedor.
Su comedor conserva uno de los elementos indispensables en estos hogares nórdicos, la chimenea que tan útil resulta en los fríos inviernos aportando su calor. Aunque hay que decir que la casa está llena de radiadores para conseguir comodidad y bienestar en todo el hogar.
En cuando a la cocina, vemos un cambio más radical con unos muebles modernos lisos en la zona de abajo, y más clásicos con molduras y cogedores en los altillos, todo ello con el blanco como color base y toques naturales de la mano de la madera y las plantas, plantas naturales que encontramos por toda la casa principalmente en el balcón, el cual tiene una gran variedad de plantas aromáticas como el romero, tomillo o hierbabuena.
Fotos
Espero que os haya gustado, feliz jueves mentes creativas.
y recibirás por e-mail el resumen de los post publicados cada semana