Restauración elegante

Hoy viajamos hasta Linnégatan, Estocolmo, Suecia, para mostraros un hogar con una combinación de estampados y colores claros, elegantes y con un aire clásico – moderno muy llamativo donde no pueden faltar detalles como las alfombras, esos grandes elementos decorativos, prácticos y funcionales olvidados de la decoración.

Y es que este hogar de 180m2 reformado este mismo año, conserva toda su esencia y detalles originales como: Ventanales, molduras, adornos de techo y suelos, estos últimos han sido lijados para devolverle su aspecto original. A todo ello hay que añadir el uso de los colores blancos y grises a toda la casa y uno de los papeles pintados estampados y restaurados ubicados en una de las habitaciones dando un aspecto tranquilo y acogedor.

Su comedor conserva uno de los elementos indispensables en estos hogares nórdicos, la chimenea que tan útil resulta en los fríos inviernos aportando su calor. Aunque hay que decir que la casa está llena de radiadores para conseguir comodidad y bienestar en todo el hogar.

En cuando a la cocina, vemos un cambio más radical con unos muebles modernos lisos en la zona de abajo, y más clásicos con molduras y cogedores en los altillos, todo ello con el blanco como color base y toques naturales de la mano de la madera y las plantas, plantas naturales que encontramos por toda la casa principalmente en el balcón, el cual tiene una gran variedad de plantas aromáticas como el romero, tomillo o hierbabuena.

01-living-room-ideas
02-ideas-recibidor

03-work-space
04-papel-pintado

05-decoracion-de-interiores
06-decoracion-dormitorios

07-decoracion-dormitorios
08-dormitorios-ideas

09-cocinas-modernas
10-kitchen

11-outdoor-furniture
12-outdoor-furniture

13-dormitorios-juveniles
14-fachada-edificio

15-plano-vivienda


Fotos

Espero que os haya gustado, feliz jueves mentes creativas.



y recibirás por e-mail el resumen de los post publicados cada semana

Fuente: este post proviene de Blog de ba2Proyectos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estrategias para alisar de paredes de tu hogar de forma rápida y sencilla. Este pasado mes de septiembre he podido disponer de unos días de descanso, es por ello que uno de ellos lo he dedicado al ali ...

Recomendamos