Sopa de Letras



Foto : vía

Sopa de Letras

Holaaaaa chic@s hoy vamos a dedicar el post a uno de los objetos decorativos que están más de moda estos últimos meses, me refiero a las letras decorativas. Si hasta ahora las solíamos ver en el interior de los hogares, como era el caso de las habitaciones de los más peques, ahora las letras decorativas se han vestido de gala y están invadiendo multitud de espacios, tanto en el interior como en el exterior, asistiendo como protagonistas absolutas a multitud de eventos, (bodas, comuniones), presentaciones, fiestas de cumpleaños y saraos varios. A continuación comparto algunos ejemplos para que os inspiréis en el caso de que estéis pensando en hacer vuestra particular "Sopa de Letras".



Foto : vía



 Foto : vía

En cuanto al tipo de materiales las solemos encontrar realizadas con madera, con cartón, de metal y en todos los tamaños imaginables. Una de las ventajas de estas letras es que son totalmente personalizables, para los acabados podemos tirar mano de la creatividad y usar lana, pintura, cuerda, hilos de colores, washi tape, papel de scrap...en fin que la imaginación no tiene límites, incluso hay algunas que se han recubierto con musgo, y por último, os hablo acerca de mis favoritas, el formato de letras que más me gusta? ¡las letras luminosas!.


Foto :  vía

[PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA AMPLIARLAS Y EN LOS ENLACES 

PARA SEGUIR LOS TUTORIALES]



Foto 1 : TUTORIAL


Foto 2 : TUTORIAL


LETRAS DECORADAS CON WASHI TAPE
Foto 3 : vía


LETRAS DECORADAS CON MAPAS
Foto 4 : vía


Foto 5 : TUTORIAL


Foto 6 : TUTORIAL


Foto 7 : vía


Foto 8 : TUTORIAL


Foto 9 : vía


Foto 10 : vía
SIGUEME EN :
?facebook?
?pinterest?
?email?
?tumblr?
?bloglovin?


Fuente: este post proviene de Decoración Retro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Rehabilitación de Fachadas Hola familia ¿cómo han ido las vacaciones de Semana Santa? seguro que lo habéis pasado muy bien disfrutando a tope de estos merecidos días de descanso. En cambio nosotros h ...

Recomendamos