Ideas Ideales para tu cuarto de baño

AJUSTES EN EL DISEÑO DEL CUARTO DE BAÑO

A menos que el cuarto de baño necesite mucho trabajo, un proyecto de rediseño es posible con un presupuesto ajustado. Las cosas simples pueden hacer una gran diferencia, como una nueva cortina de baño, o incluso un nuevo y brillante cubo de la taza del baño. Si tienes un bastidor de baño roto, puedes comprar uno nuevo con un acabado cromado brillante por menos de 30 libras esterlinas. Además, cambiar los grifos del lavabo y la bañera, así como el cabezal de la ducha, puede hacer que el baño luzca mucho mejor. Estas ideas sencillas darán la impresión de un cambio de imagen más completo en el cuarto de baño.

grifo de lavabo alto cromado con agua saliendo del caño

IDEAS DE DISEÑO Y PRESUPUESTOS MÁS AMBICIOSOS

Si está pensando en un rediseño más amplio del baño, planee gastar más dinero. Una capa de pintura puede revivir una habitación opaca, pero volver a revestir las paredes requiere más compromiso, por ejemplo.

Para mas información de como decorar tu baño ves al siguiente enlace https://cuartodebano.com/mamparas-ducha-bano.html

La iluminación es una consideración importante en cualquier diseño de baño. Intente proporcionar la luz adecuada a cada parte importante del cuarto de baño. El uso de luminarias con el grado de protección IP correcto también es importante para la seguridad. Por lo tanto, considere las zonas de clasificación IP del baño y consulte a un electricista.

Considere su piso. Un buen suelo de baño será impermeable y duradero. Los pisos laminados pueden ser excelentes para el baño y causan una buena primera impresión en sus invitados. Para un diseño más sofisticado, el suelo de baldosas es su pieza de resistencia. Duran más y ofrecen muchas posibilidades de diseño.

Los grandes cambios, como mover las paredes y las tuberías, aumentan la interrupción y el costo. Asegúrese de que los cambios sean necesarios y tenga en cuenta su presupuesto.

Sea realista sobre su nuevo cuarto de baño
Antes de comenzar cualquier renovación, mire muchos diseños de baño diferentes. Su meta es encontrar el baño que se adapte a su casa y a su familia.

El mayor problema con los diseños de baño publicados es que no se adaptan a todos los espacios. Mientras que algunos pueden estar cerca del mismo tamaño, usted necesitará ser realista acerca de lo que va a caber en su nuevo cuarto de baño.

Incluyendo una bañera independiente, y lavabos dobles pueden verse bien en una foto, pero no caben en muchos baños. Inspírese y diseñe ideas de revistas y sitios web. Luego, escala las ideas para que se ajusten a tu espacio.

PLANIFICACIÓN - PIENSE EN LO QUE QUIERE DE SU CUARTO DE BAÑO
Puntos a considerar:

¿Cómo le servirá mejor el nuevo diseño del cuarto de baño? El cuarto de baño es un espacio personal y hay que asegurarse de que refleja las prioridades de los usuarios.
¿Necesita una bañera y una ducha separadas o puede salirse con la suya si no usa la bañera?
¿La posición de las puertas, ventanas y áreas de ventilación tendrá algún impacto en el diseño planificado?
¿Este va a ser el baño principal? Si es así, ¿cuántos miembros de la familia lo usarán?
¿Su sistema de agua actual suministra suficiente agua caliente y a una presión suficientemente alta?
¿Todos los accesorios actuales necesitan ser reemplazados o algunos están en buenas condiciones para ser conservados?
La incorporación de almacenamiento en su cuarto de baño es una necesidad - opte por una unidad de vanidad o un gabinete con espejos para mantener los artículos de tocador escondidos.
Considere la calefacción, la iluminación y la ventilación. Cuando instale la iluminación, asegúrese de que coincida con la instalación de los armarios y accesorios.
Considere su presupuesto - ¿cuánto puede permitirse gastar y cómo afectará esto a los diseños que elija?
La cantidad de espacio disponible va a jugar el papel más importante. El espacio es importante a la hora de determinar la distribución del baño. Sin embargo, no hay necesidad de desesperarse demasiado si tiene un baño pequeño. Hay muchos productos que ahorran espacio y que presentan dimensiones compactas y diseños delgados. Opte por las luminarias montadas en la pared para mejorar aún más la sensación de espacio.

El espacio alrededor de cada uno de los accesorios es importante. Necesita poder entrar y salir de la bañera o de la ducha sin ningún obstáculo, y al mismo tiempo tener acceso sin obstáculos al inodoro y al lavabo. Trate de dejar al menos 700 mm de espacio alrededor de la bañera y mantenga una distancia de 1000 mm alrededor del lavabo y el inodoro. Instalar un baño de ducha, usar un inodoro de esquina o un lavabo montado en la pared son sólo algunas de las formas sencillas y efectivas en las que puede ahorrar espacio. Para evitar crear un baño que se sienta desordenado y desordenado, mantenga diseños simples y maximice el uso de la luz.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: decoración

Recomendamos