Si vives en un loft, estudio o apartamento seguro que te suenan. Las cocinas americanas ahorran mucho espacio, y por eso, son la opción más práctica para pisos pequeños.
Sea este tu caso, o simplemente eres un enamorado o enamorada más de las cocinas abiertas, hoy te traemos algunas ideas para cocinas americanas:
Barras americanas en cocinas americanas.
La barra americana es lo más característico de este tipo de cocinas. Es un elemento separador del resto de la casa, que además, es muy útil si le añades un par de sillas altas.
Las barras americanas son cómodas para poder tomar tu plato favorito sin salir de la cocina.
Pero, si tienes unas sillas demasiado altas, puede ser algo incómodo. Para una comodidad extra puedes añadir un complemento a tu barra americana y disfrutar de tu café mañanero.
Islas en cocinas americanas
Otra opción son las islas. Al igual que las barras americanas, las islas de cocina actúan como separador. Marcan el inicio y el fin de la cocina a su alrededor.
En este caso, no es habitual utilizar sillas. Su éxito está en su poder decorativo.
Pero, no debes olvidar que la decoración es algo personal. ¡Crea tu propio estilo de cocina americana! Puedes crear un estilo diferente.
Por ejemplo, para conseguir más comodidad para comer, sin dejar de lado el postureo de la barra… ¿Por qué no una barra con mesa incluida?
Como ves, puedes ser práctico en tu cocina americana con estilo. La decoración es personal, es crear, innovar y experimentar. ¡Experimenta con tu cocina! Crea diseños que te gusten y llévalos a cabo. ¿Por qué no?
Si tienes alguna idea para tu cocina americana, ¡no dudes en contárnosla! Nos encanta saber vuestras ideas de decoración.