Hoy me gustaría mostraros la cantidad de ideas para reutilizar las típicas botellas de vino, botellines de agua, damajuanas, etc? DIY muy resultones que podemos hacer nosotros mismos para decorar cualquier rincón.
JARRONES
No les hace falta más que un poquito de agua y alguna flor bonita dentro, si juntas varios quedará un efecto espectacular.
AL MOGOLLÓN
Una cualidad que me encanta de estos recipientes es su gran variedad, sólo tienes que juntar muchos botes de diferentes tamaños, formas y tonos de verdes, seguro que creas un rincón súper original y especial.
COLGANDO
Sí señor, como lo lees, con un alambre, una cuerda o una cadenita. Cualquier recipiente de vidrio se puede emplear como ?campana de viento? o incluso como maceteros colgando (una idea más para añadir a nuestra lista de DIY maceteros colgantes)
CENTROS DE MESA
Esta idea me encanta para alguna decoración de boda, es súper barata y el resultado es espectacular. La combinación de colores de la foto de la izquierda es una pasada.
ILUMINACIÓN
Si eres manitas puedes hacerte una bonita lámpara de pared con una botella de vino (otra idea que añadir a nuestro post lámparas recicladas) o unos originales candelabros.
Ya sabes, el vidrio no sólo se recicla sino que también se reutiliza, con las botellas verdes puedes crear cantidad de objetos de decoración preciosos y muy asequibles.
Vía Pinterest.
The post DECORAR CON BOTELLAS VERDES appeared first on .