Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 149 veces
La valoración media de 185 personas es: Muy buena

Ideas para decorar fiestas infantiles

DIY para todos los estilos


decoración fiestas


 

 

Si tenemos la labor de organizar alguna fiesta infantil esta temporada es probable que ya estemos buscando inspiración para conseguir un resultado perfecto. Si es así, no podemos olvidar dos premisas básicas para antes de ponernos manos a la obra. En primer lugar, comenzar con muchísima antelación para evitar posibles agobios, sobre todo si decidimos hacer por nosotras mismas prácticamente todo. En segundo lugar, la planificación es la clave, busca inspiración y decide qué cosas quieres hacer para llegar a tiempo. ¡Aquí os dejamos algunas ideas!

 

 

Guirnaldas y pompones

Las guirnaldas y pompones son todo ya un clásico en las fiestas y habitaciones infantiles. Podemos escoger el papel de seda o los nidos de abeja para los pompones, en un solo tono o mezclando diferentes estilos. Por otro lado, las guirnaldas podrán ser de banderines de papel o tela, círculos, motivos concretos, flecos, etc. ¡Solo tenemos que dejar volar nuestra imaginación!

 

 decoración fiestas


 decoración fiestas
 guirnalda banderines
 farolillos
 mesa dulce


 

Carteles y letras

Asimismo, una manera divertida de introducir pequeños guiños de humor, frases positivas o entrañables es mediante el uso de carteles, ya sean de madera, de metal o, directamente, a base de láminas o pizarras. Asimismo, podemos jugar con las letras de madera, bien pintadas, forradas de lana, etc., para crear lugares únicos.

 

 cartel
 bolsas fiesta



 letras madera


Detalles que crean la armonía

Por último, no olvidéis fijaros en ciertos detalles que nos ayudarán a dar la armonía perfecta al resultado final. Hablamos de cosas tan simples como servilletas y vajilla de papel, pajitas, banderillas para nuestros platos, bandejas, etc. Por supuesto, si nuestro evento va a ser al aire libre, una buena idea es incluir flores o plantas del entorno como centros de mesa, jugar con los árboles, ¡y muchas ideas más que se os puedan ocurrir!

 

 servilletas fiestas
 pompones papel seda

 platos flores

 banderín fiesta

 servilletas chevron

 pajitas fiesta

 platos chevron

 

Imágenes: Ginger Ray, My Little Brunch, La decoración de mis mesas, Delipapel y Mr Wonderful

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Decoración Espacios Terrazas

10 ideas para decorar una azotea

Si tienes una azotea en tu hogar puedes sacarle mucho partido si sabes cómo prepararla para que decorarla y que quede espléndida. En la jungla de la ciudad es difícil encontrar un espacio para respirar aire fresco y disfrutar de una vista ininterrumpida. Los parques y patios de oficinas ofrecen un respiro agradable de la vida en la ciudad, pero simplemente no están en casa. Sin embargo, muchos hab ...