comunidades

Ideas para decorar la habitación con espejos


Los espejos son una herramienta perfecta para hacer que una habitación luzca aún más amplia y llena de luz. Pero para poder lograrlo es necesario tomar en cuenta la forma y el objetivo de dicha herramienta. 

Es por eso que a continuación, te muestro algunas formas e ideas en las cuales puedes usar el espejo para que tu habitación este en tendencia e inspírate a crear un cuarto que refleje tu esencia. 
 

- Rectangulares 

Perfectos para visualizar cada outfit creado. En la mayoría de las ocasiones este tipo de espejo ayuda a hacer un ambiente más amplio en la habitación y así dar la perspectiva de tener más espacio. Es posible anexarle focos alrededor o una serie de luces para dar una mejor visibilidad. 
 




- Circulares 

Esta forma se presta a poder hacer una decoración más minimalista sin necesidad de tener muchos cuadros o decoración. Existen distintos tamaños, esto te ayudará a saber si los puedes poner únicamente de decoración o si también es posible que los utilices en tu tocador; para que sea una herramienta útil al momento de arreglarte. 
 





- Cuadrado 

En la mayoría de las ocasiones este forma de espejo son perfectos para tenerlos en el tocadorSon grandes para verte y perfectos para empotrarlos o colgarlos en la pared. Es posible agregarle lámpara alrededor y así dará mayor iluminación. 
 





En la puerta

En las habitaciones con poco espacio es necesario ser ingenioso y con buen gusto para poder aprovechar cada recurso que tienes. Colocar un espejo en la puerta ayuda a maximizar el espacio. Es necesario que tomes en cuenta el grosor y peso del espejo, ya que será necesario asegurarlo muy bien para que se quede en su lugar sin ningún problema. Esta también la opción de comprar la puerta con el espejo ya instalado siendo así de una sola pieza. La ventaja de esto es que ya no hay riesgo de una ruptura o desprendimiento; porque están hechos especialmente para soportar el peso. Es recomendable que estas puertas sean corredizas. 
 





- Con focos

Perfecto si eres amante del maquillaje, ya que los focos te darán mayor luz y por consecuencia una mejor visibilidad para cualquier obra de arte que crearás en tu rostro. Es recomendable que estos focos sean de color blanco, ya que así se podrá aprovechar aún más la forma  y el uso principal que es dar luz. En su mayoría estos espejos ya vienen integrados con la forma y la base para por colocar los focos; pero también existen lámparas de LED que se pueden colocar alrededor sin estar pegadas.

 
 



Ahora que ya tienes nuevas ideas de cómo poder usar distintos tipos de espejos y colocarlos en tu habitación, es momento que pongas manos a la obra y te inspires a crear un espacio perfecto para ti. 

Recuerda compartirme fotos y tu experiencia de tus creaciones. Te espero en mi próximo post 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos