Imagen
A estas alturas, ya sabemos que se puede montar un pequeño buffet de cualquier cosa: postres, galletas, churros, chuches, helados, sangrias, ... en fin de lo que te apetezca.
Sin embargo la idea de un buffet de donuts o de rosquillas me parece perfecta para cualquier ocasión (sobre todo para una fiesta de comunión o de boda) porque, no necesitas ser una gran repostera para montar uno, en el caso de que quieras hacer las rosquillas o donuts caseros, ni tener que gastar una fortuna en comprarlos ya hechos en cualquier supermercado o pastelería.
Imagen
Sólo es cuestión de disponerlos de una manera vistosa para que la mesa quede bonita.
Imagen
Imagen
Es importante que este buffet sea monotemático y no mezcles distintos tipos de dulces para concentrarte solamente en los donuts y/o rosquillas. Ahora bien, mete variedad a base de sabores con donuts de platano, canela, chocolate, de crema o de glasa etc... y pon muchos toppers tipo virutas de colores, semillas, frutos secos, caramelo, miel etc... así el buffet de donuts será más divertido ya que cada uno, se lo hará a su gusto.
Imagen
También es una idea estupenda meterlos en cucuruchos o bolsas de papel a modo de dosis individual o como detalle para tus invitados que se podrán llevar a casa.
Imagen
Incluso para una pequeña reunión de amigos en casa, podemos servir el café o chocolate con la rosquilla o mini donut incluido ¿no os parece?.
Imagen
Esta entrada pertenece a www.ladecoraciondemismesas.blogspot.com