Hace días os mostraba en facebook e instagram algún detalle de este candy bar que preparamos para la comunión de Yasmin. Disfrutamos mucho con los preparativos y el montaje de la mesa, pero sin duda, lo mejor de todo el proceso, fue el momento en el que los niños entraron por la puerta y divisaron tanto dulce a su alcance:
Para disfrute de pequeños y no tan pequeños: cupcakes, chuches, pop cakes, y mucho mimo en toda la decoración de la mesa en la que predominaba, como no, el color rosa combinado con pinceladas en azul y amarillo . Todo el kit de etiquetas para la decoración del Candy bar ha sido elaborado por Mara de Milnubes de colores. Como podéis ver, todos los botes llevan etiquetas personalizadas con el nombre y la fecha de la comunión de la anfitriona. El kit también incluía pompones, banderitas, 2 guirnaldas, bolsas de papel personalizadas para guardar las chuches, molinillos, una caja vintage, cubiertos de madera decorados en washi tape....y mucho más. Gracias Mara, la mesa fue un éxito rotundo¡!
Puedes seguir el facebook de milnuebesdecolores para estar al tanto de actualizaciones y más novedades en cuanto a decoración de mesas dulces. Y si quieres adquirir sus productos esta es su tienda, te sorprenderán los precios¡!
Todos los niños se portaron estupendamente porque deseaban que llegase la hora del poste, oye, esto de "se ve pero no se toca" es una buena táctica para que se coman toda la comida y se comporten durante el convite. Claro.... siempre hay alguna que se adelanta..jejeje....aquí tengo la prueba:
Vamos a la obra:
¿que os ha parecido? Nos tomamos algo sweet?
Sólo me queda dar las gracias a mis ayudantes Leti y Riki por su colaboración, gracias a ti también Mara -por todas estas cosas bonitas que me has enviado- eres un cielo. Y también a Karina y Andrea de LoveCupcakesVigo por atenderme a esas horas el sábado y prepararme los cupcakes (para la próxima prometo avisar con más antelación).
Disfrutad de este fantástico lunes¡!