comunidades

Ideas para ordenar el baño

Los baños suelen ser una de las estancias más pequeñas de la casa y en la que metemos muchas cosas. Por ello, hay que saber ordenarlo perfectamente. Tener todo a mano, cuidado y colocado dará mejor sensación que tener muchos objetos de por medio. Y conseguiremos un baño con buen gusto y con estilo. Os dejo unas cuantas ideas para que siempre le tengáis colocado.

Muchas veces colocar muebles debajo del lavabo resulta complicado o casi imposible, por ello es bueno sacar espacio de algún lado para guardar todo lo que se tiene en el baño. Si no puede ser un mueble cerrado, la idea de las estanterías o las cestas de mimbre, que ocupan menos espacio, es muy útil y está muy de moda.

Imagen 0


Si tienes un rinconcito muy estrecho, por ejemplo al lado del sanitario, una buena idea puede ser colocar una estantería sencilla pero que te servirá para poner todos tus perfumes, cosméticos o incluso decoración, que también es muy importante.

Imagen 1


También puedes colocar un cubo, un organizador, un revistero…Darán un toque decorativo a la estancia y también pueden ser útiles. Por ejemplo, te pueden servir para guardar las toallas sucias, el papel higiénico, las planchas o secadores de pelo…

Imagen 2


Imágenes: trazosytrozos.com, hsw.com, casaoriginal.com

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos