1. CABALLETE EN MINIATURA
Corta cuatro tablillas cuadradas de madera de pino de 15 centímetros de largo cada una (tres para el pie y una como soporte), líjalas y barnízalas. Realiza un taladro en la parte superior de tres de ellas y únelas con un tornillo y una palometa. Ya está preparado para que exhibas pequeñas obras de arte.
2. PERCHAS A LA VISTA
Alegra las tradicionales perchas de madera con un toque de color. Necesitarás pintura acrílica de gran cobertura en diferentes colores y un pincel fino. Remata cada una de las perchas con una mano de barniz mate o satinado. Es perfecto para los vestidores o, simplemente, para que el interior de tu armario quede de capricho.
3. TAREAS DE COSTURA
Las aficionadas a las labores de aguja lo saben; el orden en el rincón de costura es muy importante para no extraviar los hilos, los botones o las cintas. Toma varias cajas iguales, pero de diferentes tamaños, y pega en el frontal algunos de los accesorios que vayas a guardar en su interior. De esta manera podrás dejar a la vista las cajas de forma organizada y muy decorativa.
4. MESA BIEN PUESTA
Deslumbra a todos tus invitados con una composición original en tus comidas. ¿No te parece una idea colorista que sorprenderá? Recorta un trozo de un papel de regalo bonito y colócalo en el interior de un vaso de cristal. Con unas flores naturales tendrás una preciosa composición.
5. LÁMPARA DE PÁJAROS
Sustituye la clásica pantalla entelada de la lámpara de techo por una como la de la imagen. Entrelaza alambre moldeable, a modo de jaula, y coloca en su interior pájaros artificiales con unos toques de silicona caliente. Puedes pintar el alambre con pintura en aerosol.
Fuente: este post proviene de Inmoblog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: