IDEAS PARA TUS PLANTAS EN EXTERIORES DE AIRE VINTAGE

Os adelantaba el fin de semana que hoy habría post sobre exteriores, pues parece que por fin el buen tiempo ha venido para quedarse.

Hoy veremos cómo podemos integrar elementos recuperados para colocar nuestras plantas de exterior de forma alternativa a la convencional y consiguiendo un jardín o terraza más personal y con ese aire bohemio y vintage que tanto nos gusta.













Cómo veis tenemos montones de objetos que diariamente tiramos a la basura como cajas de fruta o latas y botes de conserva, que quizás podríamos reutilizar como maceteros para plantas pequeñas como cactus o aromáticas.

Si estás buscando una caja de fruta antigua personalizada, bien sea al natural, pintada, rotulada... No dudes en mandarme un mail a hola@doctoravintage.com y preguntarme por las opciones disponibles en el taller. Te mando información y fotos con todo detalle de vuelta.

Otras opciones estupendas son las maletas antiguas abiertas al estilo jardinera. Barreños, regaderas, bidones, antiguos depósitos. 

Podéis ver también algunos ejemplos mucho más originales todavía, una silla vieja a modo de soporte para las macetas, una bici pintada imitando óxido  o una vieja jaula para pájaros

Es genial que por cuatro duros le des un giro total a la decoración de tu jardín, patio o terraza. Sin duda, redecorar tu exterior es una forma estupenda de recibir el verano, ¿no crees?.

Espero que tengas una semana estupenda.

*

¿Propones alguna otra opción interesante ?

Beso

G

?facebook?
?pinterest?
?instagram?


Fuente: este post proviene de Doctora Vintage, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy estoy de humor, de más humor que normalmente -si cabe-... Y eso es motivo de "selebreixon"... Que es jueves, mañana viernes y comienza el fin de semana con sus extras de buen rollo, así ...

Recomendamos

Relacionado

ideas prácticas ideas de decoración

En verano más que en otra época necesitamos un lugar donde estar tranquilos para pasar un rato. Relajados, cómodos y al aire libre. Muchas veces vivir en la ciudad nos priva de estos espacios iestupendos y acogedores. Por falta de espacio, sobre todo. Por si tu dispones de él o te gusta soñar un poquito, Hoy os dejo unos lugares increíbles para soñar, en este tiempo de calor y sosiego. Gr ...

Llega el buen tiempo y nos permite celebrar nuestras comidas al aire libre, en nuestra terraza, jardín o porche. A continuación dejamos algunas ideas para decorar tu comedor exterior para que te decidas por el que más te guste y crees tu comedor exterior de ensueño. Otros artículos que te pueden interesar : Oficina en casa con estilo: nuevas sillas de oficina de Knoll [ 2021 ] Salones Slow Deco Me ...