Por otro lado, la crisis económica está afectando a casi todas las celebraciones, por lo que también puede ser un momento ideal para recurrir a nuestra imaginación y tunear algún mueble que tengamos por casa, pintarla un cuadro o diseñar un bonito centro de mesa para este día tan especial.
El diseño siempre es una opción muy atractiva. Si nuestra madre es una apasionada de las nuevas tendencias decorativas, seguro que acertamos con algunos de los productos de Klipping. Con la llegada de la primavera podemos optar por estos maceteros de Bodum para decorar el balcón. Asimismo, la tostadora rosa y la lámpara 'Estiluz' son otras opciones muy acertadas.
Las empresas dedicadas a la personalización de la decoración a través de cuadros, foto murales o vinilos son otra gran alternativa para sorprender con un regalo muy original. En el primer caso, en el cuadro de Novapop podemos poner cualquier texto, como por ejemplo algún estribillo que la guste especialmente. In-genia nos propone dibujos en vinilos más clásicos.
Para las más clásicas siempre podemos recurrir a los portarretratos, jarrones, portavelas para este día. Banak Importa y Casual nos ofrecen una amplia selección de objetos decorativos perfectos para cualquier estantería o mesa. Entre ellos destacan los colores muy fuertes, como el naranja o el verde, perfectos en contraste con la calidez de la madera.
Para más información: Klipping, Novapop, In-genia y Banak Importa