Blog de fabiola Idea guardada 2 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

Ideas para vestir tu casa en invierno


Imagen 5


En muchos lugares españoles, hemos amanecido disfrutando de un precioso paisaje, casi navideño, plagado de copos de nieve que van cuajando poco a poco   . Precisamente este frío día me ha inspirado para ofreceros algunas de las mejores ideas que nos proponen nuestros bloggers de Red facilisimo para vestir nuestra casa durante estos días.

La primera idea que os propongo es esta preciosa manta para recubrir nuestros sofás. En este caso el tono escogido es un color neutro, que combinado con azul y gris aporta un estilo nórdico muy especial.

Imagen 0


(Imagen: Stebbing house design)

Otro de los estilos imprescindibles para esta temporada es ésta famosa manta de las cruces. Podemos encontrarla en tono gris, rojo o blanco y negro como en éste caso.

Imagen 1


(Imagen: La Garbatella)

Pero no sólo con mantas, podemos vestir nuestro hogar frente al invierno. Nuestro menaje puede vestirse acorde a la temporada, ¿qué os parecen estos abrigos para vuestras tazas?

Imagen 2


(Imagen: Hampton SC)

Por último, moquetas y alfombras, las reinas de los suelos. Aunque este año la decoración nos propone darles un uso mayor, ¿por qué no probar cómo cabeceros?

Imagen 3
  
Imagen 4


(Imágenes: Un lugar para los sentidos)

¿Cómo vestís vuestra casa para el invierno?

Portada: Petite Candela

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos