Cuantas veces habremos visto la mala combinación de colores y pensamos; esto con el color "x" y "x" estaría mucho mejor, pero es verdad que en el libro de los gustos no está esto claro este tema.
1.- Nos ayuda a darle importancia a la zona de la mesa
2.- Cuando no hay dinero para comprar un "mega cabecero"
3.- Una simple combinación rosa y gris para un cuarto de niños
4.- Una maravillosa pared pintada, donde el dibujo toma todo el protagonismo
Mi profesora de color siempre nos explicaba que mirásemos atentamente el colorido de las vestimentas de las personas mayores de raza gitana, decía: "Ellas siempre van con una combinación perfecta, que no hace falta ser un estudioso del tema para hacer esas combinaciones de color aunque a veces no son la norma, pero que os sorprenderíais por lo bien pensadas que están". Creo que tenía toda la razón.
Hace mucho tiempo era yo una forofa del punto de dos agujas y recuerdo que una de las chaquetas de niña que más me gustaron de las mil que hice fue una en color verde manzana con los filos en rojo pasión (para que me entandáis lo que os quiero explicar). Era soprendente ver esos colores tan diferentes y tan poco "mezclables" y que quedaban muy bien. Recuerdo que para rizar el rizo les puse a la chaqueta y al gorrito unos lazos rojos grandes y de seda. La chaqueta causaba sensación en la calle... una tontería, pero la verdad es que era una preciosa combinación.
Bueno como siempre me enrollo mucho, pero empiezo a escribir y se me enciende la "bombilla" y cuento al final un montón de cosas.
Os dejo el Facebook de La Taza de Loza por si queréis echar un vistazo.