Ideas prácticas y sencillas para enviar tarjetas navideñas

Navidad: ideas practicas para enviar tarjetas y saludos navideños


¡La época más feliz del año se está acercando con rapidez! La navidad es una época donde todo se vuelve más hermoso, nos sumerge en un estado de armonía, lleno de amor, esperanza, alegría, paz y todo lo bueno que la vida puede darnos.

En estas navidades no todas las familias estarán unidas, algunas han perdido seres queridos, otras se encuentran a miles de kilómetros de distancia, sin embargo ¡No dejen que esa distancia los separe! Aprovecha y comparte con ellos una tarjeta navideña.

Las tarjetas navideñas son una manera de mostrarle a tus seres queridos y amigos que les aprecias se encuentren donde se encuentren.

Hoy en día existen diversos medios para enviar tarjeta navideñas en los primer lugar tenemos el clásico por correo postal y en segundo lugar la forma más novedosa de los últimos años por un medio virtual, ya sea correo electrónico, Facebook. Instagram, WhatsApp y otros.

Nuestras ideas prácticas y sencillas para enviar tarjetas  navideñas por correo postal son las siguientes:

Aprovecha para realizar una actividad en familia y crea tus propias tarjetas artesanales en casa: puedes hacerlas con papel reciclado, cartulinas, tipo collage, con fotos de tu familia u otras ideas creativas. Tus niños también podrían hacer dibujos navideños y crear diferentes postales… Disfrutarás un entretenido momento en familia y harás que los niños comiencen a vibrar la navidad de manera anticipada.

Aporta a una causa social o de caridad: muchas entidades de ayuda o solidaridad venden tarjetas navideñas para recaudar fondos para sus causas. Elige la entidad que más te atraiga y cómprales las tarjetas, ¡estarás aportando valor y colaborando con iniciativas solidarias a la vez que saludas a tus familiares y contactos enviándoles una tarjeta navideña!

Busca en librerías y negocios afines: hay toda clase de mensajes interesantes, creativos, entretenidos e incluso religiosos y profundos: elige una tarjeta cuyo mensaje exprese tus deseos en estas fiestas.

Diseña e imprime tarjetas personalizadas: hay una gran cantidad de portales y servicios que te permiten imprimir a bajo costos tarjetas navideñas con mensajes personalizados. Los hay incluso para crear tarjetas con fotos familiares u otros diseños.

La elección está en tus manos y podrás enviarla por el servicio postal de tu preferencia para que lleve calidez a tus seres queridos. Además, te mostraremos las ventajas y desventajas de enviar tarjetas navideñas por correo postal:

Ventajas/Desventajas de enviar las tarjetas por correo postal

Ventajas:

Cada día hay menos personas que las envían por lo que definitivamente te destacarás y lograrás un gran impacto con tus afectos y seres queridos.

Es una manera personalizada de enviar tarjetas navideñas porque debes escoger.

Demuestra con ella que te tomaste el tiempo en escoger o hacer la tarjeta y de ocuparte en enviarla.
Desventajas:

Pueden llegar fuera de tiempo por diferentes problemas, por ejemplo: el clima.

Tienes que hacer una serie de papeleos si va fuera del país, además de tener que ir a la oficina postal.

Son consideradas por muchas personas poco amigables con el medioambiente y la ecología.
Ideas prácticas y sencillas para enviar tarjetas navideñas


Ahora bien, para estas navidades encanta a tu familia con nuestras ideas prácticas y sencillas para enviar tarjetas navideñas por un medio virtual, siendo estas:

Por los medios virtuales las tarjetas pueden ser diseñadas por un profesional, con música, clásicas, animadas, originales, video-tarjetas, etc.

Lo mejor de las tarjetas navideñas virtuales es que puedes enviarlas por cualquier medio que se te ocurra Twitter, WhatsApp, Instagram, Gmail, Hotmail y otros, además que al ser un medio virtual llegaran al instante y no deberás esperar a que pasen los días para llegar al destinatario.

Ventajas y desventajas de enviar tarjetas navideñas por un medio virtual

Ventajas:

Es la manera más rápida y simple de enviar tarjetas navideñas.

Es la forma más económica de enviar tarjetas en tiempos de crisis.

Colaboras con el medioambiente y la onda ecológica.
Desventajas:

Las personas creerán que solo copiaste una tarjeta y la enviaste.

Si tu conexión falla no podrás enviarla.

La gente recibe una enorme cantidad de saludos navideños por vía electrónica por lo que si deseas causar un impacto, asegúrate de enviarlas con anticipación.
En navidad los niños esperan llegar a Papá Noel, mientras que los adultos disfrutan de un momento entre familiares, así que estas navidades haz que se vuelvan a encontrar con su niño interior distribuyendo la magia de la navidad al enviarles una tarjeta.

MÁS IDEAS PARA NAVIDAD AQUI

Fuente: este post proviene de Magazine Organizarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general navidad trucos de hogar ...

Enviar tarjetas de Navidad es una práctica muy bonita que no se debería perder nunca. Hoy en día, no solo podemos mandar tarjetas de Navidad impresas; también tenemos la oportunidad de crear hermosas felicitaciones usando las nuevas tecnologías. En Trucos de hogar caseros hemos decidido combinar tradición y modernidad para ofrecerte una pequeña lista con algunos portales web en los encontrarás tar ...

Navidad Recibidor

Hace ya años que no envío postales navideñas por estas fechas. El correo electrónico, las redes sociales o el wasap han ido desbancando al correo postal para transmitir nuestros deseos de felicidad a familiares y amigos. Recuerdo comprar las cajas azules de Unicef y dedicar una tarde a escribir christmas para felicitar las Navidades y el Nuevo Año a los seres queridos, pero ahora el tiempo parece ...

general decoración trucos de hogar ...

Las tarjetas de San Valentín para imprimir son fantásticas para demostrar nuestro amor a través de las palabras. Y es que, a veces, es más fácil escribir lo que sentimos que transmitirlo de forma oral, por lo que las tarjetas de San Valentín pueden resultar muy útiles durante estas fechas tan románticas y señaladas. Pero, ¿dónde podemos encontrar tarjetas de San Valentín para imprimir? En Trucos d ...

decoración fiestas manualidades decoracion navidena ...

A pesar de la tecnología que dirige y domina nuestra vida y nuestra sociedad, las postales de Navidad siguen siendo un bonito detalle en las fechas que se avecinan. Hoy queremos darte algunas ideas para que puedas hacer y decorar tú mismo tus propias tarjetas navideñas. Fuente: Lingos World Es verdad que cada año se usan menos. Que no son muchas las personas que envían, por correo ordinario, ta ...

general consejos decoraciÓn ...
ALGUNAS ACTIVIDADES PARA HACER EN NAVIDAD | DECORACIÓN, CONSEJOS

Los recuerdos que muchas personas tienen de la Navidad les trae a la mente alguna canción típica de esa época del año, como también los regalos que han recibido de niños y que esperaban con tanta ansiedad y emoción. Pero también existen algunas actividades para hacer en Navidad y que puedes poner en práctica. Galletas para que hagan los niños Esta celebración tiene una gran cantidad de tareas y ...

Decoración de Baby Shower Eventos

Es bien sabido que una buena primera impresión hará que se tengan buenas expectativas de lo que se quiere mostrar. En este caso hacemos referencia al baby shower y que mejor que una buena primera impresión que invitaciones y tarjetas para baby shower bien hechas para tus invitados, de esta forma conseguirás que ellos tengan una idea de lo buena que podría llegar a ser esta celebración. A lo largo ...

Reciclaje cómo decorar con palets ideas originales palets ...

Te invitamos a seguir Decoración 2.0 también en Facebook de la Decoración con más de 1 millón de amigas y amigos. Descubre cómo decorar con palets un espacio de manera sencilla y original. ¡Te encantará! Una manera económica de reciclar para darle una oportunidad a la decoración. Una manera económica y ecológica de decorar es la de reutilizar objetos conservando su esencia y dando vida a nuestros ...

Tips y consejos Creatividad Decoración ...

Se acerca la temporada navideña, y con ella, la oportunidad de embellecer tu hogar con la decoración clásica. Sin embargo, quiero  inspirarte a ir más allá de los convencionalismos, explorando ideas creativas que vayan más allá de lo tradicional y las tonalidades típicas de esta época del año. Para asegurar que disfrutes plenamente de estas festividades con calma y entusiasmo, te recomiendo empeza ...