No debes olvidarte de los recuerdos que darás a los invitados, las copas del brindis y todo lo necesario para que la decoración de quinceañeras luzca perfecta.
Tema de la fiesta
Antes de comenzar con la decoración, puedes elegir una temática en concreto para decorar el lugar donde se llevará a cabo el evento, es decir que puedes escoger un tipo de decorado específico para la fiesta de quinceaños, por ejemplo, algunas temáticas frecuentadas por quinceañeras son cenicienta, princesas, halloween, fiesta de los años 80, etc.
Marco de fotos
Las fotos no pueden faltar en un evento como este, mucho menos en los tiempos que vivimos, ya que todos tienen acceso a la tecnología y por tanto todos querrán tomarse fotos con la quinceañera.
Por lo tanto, una de las mejores ideas para la decoración de fiestas de quinceañeras es implementar un marco para fotos gigante, al mejor estilo Instagram o Facebook, para que los invitados se tomen fotos en él.
Usa tu ingenio para colocar el marco en una zona donde puedas agregar más elementos si lo deseas, como, por ejemplo, una pequeña alfombra, globos, bloques o un fondo minimalista, pudiendo crear un ambiente más propicio para las fotos.
Lámparas de papel
Agregar lámparas de papel es un detalle muy bonito que puedes implementar, pero lo importante a la hora de llevar a cabo el decorado para quinceañeras, es que cuelgues las lámparas del techo, para que puedan apreciarse mejor.
Por otra parte, no debes olvidar que el papel combine con el color de la pared, para que no tengas problemas, opta por el mismo color que utilizas para los detalles en la decoración del evento, ya que siempre se elige un color principal.
Hay muchas opciones a la hora de elegir el tipo de lámpara, aquí te recomendamos que utilices lámparas de papel, ya que no cuestan mucho y quedan perfectas.
Cámaras desechables
Puedes repartir algunas cámaras descartables a los invitados para que tomen toda clase de fotos durante la ceremonia. Si quieres, al final del evento puedes recoger las cámaras, para luego revelar las fotos y hacer un álbum como recuerdo. Esta idea no es tan popularizada, pero es algo que se ha implementado dentro de la decoración de muchas quinceañeras.
A partir de aquí, todo depende de los gustos de la persona que será la protagonista del evento, puede que le guste lo más sencillo y sea entonces el estilo minimista lo correcto, o puede que sea una persona a la cual le guste lo llamativo y atractivo visualmente, la verdad es que todavía hay muchas ideas más y tú puedes adaptarlas a tu gusto, para que la fiesta sea perfecta.