IKEA y todas sus próximas novedades

IKEA y todas sus próximas novedades ya están aquí en Loft & Table.

Ya sabéis que van sacando colecciones nuevas para estación y su agencia de comunicación me ha enseñado todo lo que hay de nuevo para que os lo muestre aqui. #siemprealgonuevo.

Y yo feliz de contaros las nuevas tendencias que encontrareis en las tiendas próximamente.

Ya sabéis lo fan que soy de su estilo, de su arte que tienen para innovar y para hacernos un poco más nórdicos, al menos en su estilo.

También  en el blog, os enseñé la casa de Raquel Currais, una española que trabaja en el departamento de Catálogos en la central  Ikea de Suecia.

OS CUENTO MÁS

Por eso me parece una buena idea enseñaros lo que más me ha gustado de estas novedades. En este post tienes una idea muy chula  diy del blog de la web de Ikea.

Cómo visteis este verano, hice una
enseñando la colección inspirada en África, y ahora tengo ganas de mostraros lo que hay en Octubre y próximamente en Navidad.

Y como dice Ikea, ahora toca recuperar las raíces escandinavas con muebles minimalistas y funcionales combinando estilos como el tradicional y el moderno. Y al mismo tiempo añadiendo colores atrevidos.

Vamos a descubrir más de estas divertidas y elegantes colecciones

Todas las próximas novedades de IKEA

En estos meses de cambio de estación toca renovar, poner algún mueble nuevo y prepararnos para la vuelta a la vida normal y próximamente la Navidad ya está aquí.

Tonos en azul petróleo, rojos intensos mezclados con granates y cremas mates hacen que estas nuevas colecciónes de otoño se meta con ganas en nuestros hogares.

¿Qué vamos a ver estos meses en Ikea?

También los textiles son los protagonistas de este mes, por eso  en IKEA han lanzado nuevas líneas de diseño desde cojines, fundas de edredón, cortinas y alfombras. Seguro que el estampado sueco tejido a mano lo vas a reconocer.

Y en cuanto a muebles, han creado una serie de almacenaje con un estilo tradicional, con un escritorio de coordinación y una silla giratoria perfecta para tu estudio como para tu comedor.

Y si quieres renovar tu cocina, encontrarás un frente en gris/ verde mate con taburetes de abedul, además de cerámica hecha a mano, iluminación y más.

IKEA y todas sus próximas novedades

Incluso con una edición limitada (disponible a partir del  5 de Noviembre) donde convierten objetos ordinarios en iconos del diseño en colaboración con el reconocido diseñador creativo, Virgil Abloh. (Diseñador creativo de la línea masculina de Louis Vuitton)

Además para los amantes de las mascotas, una nueva colección de objetos y utensilios perfectos para vuestros queridos animales. ( Yo quiero  un perro pequeñito pero va a ser que no, así que me conformo con ver los perritos de los demás).

No importa el estilo, estas novedades suponen un soplo de aire fresco en cuanto a diseño y a un precio que es difícil de batir. ¡A disfrutar!

Todas las próximas novedades de IKEA.


MUEBLES Y DECORACIÓN

LOMMARP almacenaje
Combina un aspecto tradicional con una actitud urbana y, ¡tará! Obtienes la serie de almacenaje LOMMARP.

Esta serie ofrece un diseño sencillo pero con un bonito acabado que hace que sus artículos encajen igual de bien en un apartamento moderno como en la casa del pueblo.

El armario, la estantería, y el armario con puertas de cristal están disponibles en un beige sutil o en azul oscuro y verde. Permite que formen parte de una vida moderna a la vez que abres una diminuta ventana a otros tiempos.

Todas las próximas novedades de IKEA.


Todas las próximas novedades de IKEA.


SPORUP alfombra
¿Quién podría imaginarse que la alfombra SPORUP, con su pelo corto suave y lleno de color, está fabricado con poliéster de botellas PET recicladas?

Utilizar deshechos como materia prima nos ayuda a crear bondad bajo nuestros pies.
La alfombra SPORUP está diseñada con un estampado que es tanto visual como táctil gracias a la construcción en canalé. Sus hilos finos se han tupido densamente para crear un pelo que es tanto duradero como increíblemente suave. La alfombra beige claro es la compañera perfecta para todo tipo de suelos, incluso los que tienen calefacción radiante.

La alfombra SPORUP está disponible en tres tamaños, utilizando 320, 500 o 750 botellas PET recicladas respectivamente. Al utilizar botellas PET recicladas en este producto, consumimos menos materia prima y reducimos nuestra huella medioambiental.

Todos los productos que contienen materiales reciclados cumplen las mismas exigencias de calidad y seguridad que tenemos en todos los demás productos.

RENUEVA TU MENAJE

STRIMMIG vajilla

Escoger la vajilla adecuada puede ser una manera de decorar la mesa y crear un ambiente determinado para la cena.

La vajilla STRIMMIG tiene un estampado floral en relieve inspirado en la simplicidad escandinava y japonesa. La diseñadora Jennifer Idrizi explica su trabajo a la hora de desarrollar la serie:

Mi trayectoria como artista y ceramista hizo que trabajar en STRIMMIG fuera el trabajo de mis sueños. Trabajé de forma simultánea con formas, estampados para la superficie y lacado para conseguir que todo fuera perfecto. Los estampados de flores están inspirados en la flora escandinava y la simplicidad japonesa, haciendo que tenga un aspecto moderno y limpio, con un aura artesanal. Puedes utilizar toda la vajilla o escoger los artículos que más te gusten. Para mí, STRIMMIG es un tributo a los materiales y la forma artística de la cerámica.

La vajilla está disponible en diferentes colores terrosos, lo que te da la oportunidad de mezclarla y combinarla con lo que tú quieras.

Todas las próximas novedades de IKEA.




GODTAGBAR cerámica

Las diferentes etapas de la historia se fusionan en la cerámica de la serie GODTAGBAR, quien toma su forma de los artículos funcionales tradicionales.

Consiste en floreros o jarrones de diferentes tamaños y un candelabro, fabricado con gres duradero pintado a mano. Los jarrones sacan su inspiración de formas icónicas y sólidas como las mason jars y las jarras de leche, tal y como explica la diseñadora, Jennifer Idrizi:

Cuando diseñé la colección GODTAGBAR, empecé observando las formas clásicas de los jarrones a lo largo de la historia escandinava. Mi visión consistiría en hacer yo misma los jarrones utilizando técnicas de cerámica tradicionales y añadiendo un toque moderno en la forma de aplicar el lacado. La expresividad de las técnicas artesanales queda reflejada en sus formas y puede realizarse mediante producción en masa. ¡Artesanía emplazada en un contexto moderno que mejora cualquier ocasión!.

TEXTILES CON INSPIRACIÓN ARTESANAL

KRATTEN funda nórdica
Prepara tu dormitorio para cuando llegue el invierno con ropa de cama inspirada en la artesanía tradicional sueca.

La funda nórdica KRATTEN adorna tu cama con una expresión colorida y festiva, un estampado que podrás encontrar en otros artículos textiles lanzados este mes. Fabricada con algodón 100 % procedente de fuentes sostenibles; un material natural y duradero que se vuelve más suave con cada lavado.

Nueva colección textil


BONITOS COJINES

KRATTEN, MÅLARBORSTE Y STJÄRNTULPAN fundas de cojín
Las nuevas fundas de cojín de este mes presentan estampados escandinavos modernos y tradicionales.

Tal y como ocurre en la colección KRATTEN, de inspiración tradicional, o las colecciones MÅLARBORSTE y STJÄRNTULPAN con estampados florales gráficos. Todas las fundas de cojín están fabricadas con algodón de fuentes más sostenibles.

SKOGSKORN cojín
Incluye en tu decoración un cojín que aporte a tu casa un precioso bordado de estilo escandinavo.

El cojín SKOGSKORN ofrece una pequeña ventada al pasado en las borlas que decoran sus esquinas. El bordado floral añade textura y lustre al cojín, mientras que la parte trasera ofrece un azul oscuro sólido, haciendo que sea fácil variar el aspecto del cojín



IKEA PARA PERROS Y GATOS

COLECCIÓN LURVIG

Nuestras mascotas son nuestros eternos compañeros en casa, con sus pequeñas peculiaridades y enormes personalidades que dan alegría a nuestra vida diaria.

Solamente queremos lo mejor para estos peludos miembros de la familia: hacer que estén cómodos, seguros y felices en casa. Por eso hemos creado la colección para el hogar dedicada a perros y gatos desde la perspectiva de los expertos reales: nuestras mascotas.

Nos dimos cuenta de que, para comprender lo que necesitan nuestros perros y gatos, tenemos que pensar como ellos. Así que invitamos a diseñadores amantes de las mascotas y a veterinarios formados para que nos ayudaran a desarrollar LURVIG.

Al utilizar las necesidades y los comportamientos naturales de nuestras mascotas como punto de partida, LURVIG cubre todos los elementos básicos de la vida que compartimos con estos amigos de cuatro patas.

Cada mascota tiene su propia personalidad y necesidades. Por eso LURVIG ofrece una gama de muebles y accesorios para perros y gatos cubiertos de colores, estampados y texturas que elegir.

Estas mantas elegantes y estampadas están inspiradas en el diseño escandinavo moderno. Son fantásticas para viajar y están fabricadas con materiales resistentes al agua. Solo tienes que ponerlas sobre el asiento del coche para protegerlo de esas patas sucias y mojadas

IKEA PARA PERROS Y GATOS


IKEA PARA PERROS Y GATOS


Para perros y gatos


Para perros y gatos


QUE VEREMOS MÁS

Pero si quieres descubrir más colecciones como textil infantil, peluches, lámparas, sillas y mucho en su sección de Novedades podrás encontrar mucho más.

Todas las próximas novedades de IKEA.

Más adelante, te enseñaré la colección de Navidad  que me tiene enamoradita.

Espero que te haya gustado mi selección favorita de todo lo que hay nuevo este mes.

#SiempreAlgoNuevo

INFORMACIÓN Y FOTOGRAFÍAS: CEDIDAS POR EL  GABINETE DE PRENSA DE IKEA

Fuente: este post proviene de Loft & Table, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Quieres algo dulce y con amor? Pues aquí tienes una receta de bombones románticos. :BOMBONES TIGRETÓN SALUDABLES. o si quieres BESITOS DE DÁTILES puede que mejor BOMBONES QUE ENAMORAN. Ahora que ya e ...

Dos recetas perfectas para cenar. Recetas para hacer en verano o cuando tu quieras, en familia para cenar o picotear ¿ Necesitabas recetas fáciles para la cena? Hace tiempo que quería recuperar el pod ...

Ya estoy aquí de vuelta y con una mesa para celebrar en el patio. Y seguro os estaréis preguntando donde estaba. Pero con el trabajo, la casa y otras cosas, la verdad es que me he pasado muy poco por ...

Recomendamos

Relacionado

COLABORACIONES DECO HOGAR LIVING ...

En breve tendremos las próximas colecciones que veremos en Ikea y sacarán nuevos lanzamientos dedicados  para todo tipo de personas pero en especial para  LOS MAYORES Y A LAS PLANTAS. Por eso hoy aquí en Loft & Table dedicamos este post a estos héroes de la cuarentena que han podido luchar contra la soledad, la tristeza y confinamiento. Nuestros mayores que han seguido avanzando con su día a día s ...

Ikea

Intento teneros informados de primera mano de las novedades y avances en el campo de la decoración. Aunque el catalogo oficial de IKEA 2017 verá la luz en el mes de septiembre, hoy os quiero hacer participes de algunas de la novedades que encontrareis en el. Quizás muchos de vosotros no sabéis que en la pequeña ciudad sueca de Älmhunt, donde nació IKEA, se han celebrado los Democratic Design Day. ...

COLABORACIONES DECO MESA deco inspiration ...

Vamos a empezar Noviembre celebrando la Navidad con las novedades de Ikea. Ahora seguro pensaras que es un poco pronto para ti, pero siento decirte que todas las tiendas han comenzado ya con la temporada navideña. Y en Loft & Table ya toca dar la campanada a toda esta estación tan bonita y que tanto me gusta. y que mejor que comenzarla con las novedades de Ikea para Navidad. Así vamos cambiando el ...

general de compras inspiración ...

Ya hace unos días que llegó a mis manos el tan esperado catálogo de Ikea 2014-2015 con todas novedades de esta temporada, pero hasta este fin de semana no me había dado tiempo a “diseccionarlo” detenidamente. Pues he de reconocer que así como otras veces tengo la “wishlist” hasta arriba de cosas, este año no me ha llamado tanto la atención, fíjate… También es cierto q ...

Home Deco

¡Hola a todas! Hoy os traigo uno de estos posts que tanto os gustan: poder echar un vistazo al adelanto de las novedades de esta temporada de Ikea. Sí, todavía no hemos estrenado el otoño que Ikea ya nos adelanta que pronto en sus tiendas tendremos toooodo lo nuevo para estas fiestas, así que yo os he hecho un popurrí entre las novedades Deco de este otoño que estarán a partir de octubre, las nove ...

decompras hogar

Hace algún tiempo que vi las primeras imágenes de las novedades de Ikea para esta Navidad 2016-2017 y me parecía pronto presentar las novedades aquí en el blog, pero ahora que ya casi estamos en noviembre, pues aunque sigo considerando que es temprano, reconozco que ya me empiezan a entrar las ganas de pensar en Navidad. Así que me ha parecido acertado presentarte hoy en el blog las novedades de I ...

decoración

¡En Spain Magazine nos encanta la decoración! En la redacción nos encantan los brillos, las piezas especiales, los dorados… y por eso, hemos flipado cuando hemos comenzado a descubrir la nueva línea que IKEA tiene preparadas en sus tiendas de cara a la temporada que acabamos de comenzar. Una línea  llena de productos ideales para traer un aire fresco a la casa, con colores vivos, toques dora ...

Compras Ikea

Novedades de Agosto en Ikea Siguiendo la clásica tradición de toda red social que se precie, hoy toca darle la bienvenida al mes de Agosto y en muchos casos a las vacaciones. Pero también a las novedades en IKEA.  Mira tú por dónde, el mes comienza con fuerza y las novedades de agosto en IKEA también.  Contrastes en colores y piezas para todas las estancias.   Te hablo, por ejemplo, de elementos d ...

Compras Ikea

Admiro y mucho los hastags de Ikea, acertadísimos siempre en fondo y forma. Como este de #siemprehayalgonuevo. Meramente por una cuestión de espacio he elegido los tres algos nuevos que más me han llamado la atención. Eso sí, son #paratodoslosgustos No te voy a mentir, aunque sea casi un sacrilegio decirlo en voz alta, cuándo el primer Ikea llegó a mi tierra yo no era precisamente su mayor admira ...

Interiores Novedades

Este  mes de agosto, como cada año, salio el nuevo catálogo de Ikea. Y hace tan solo unos días, la gran marca internacional del mueble y la decoración, dio a conocer en Almhult (la localidad sueca donde la firma tiene su cuartel general), algunos adelantos de las que serán las colecciones cápsula o ediciones limitadas que suelen sacar varias veces al año……Si eres de las que lo espera c ...