Una línea llena de productos ideales para traer un aire fresco a la casa, con colores vivos, toques dorados y elementos tropicales que nos ha atrapado por completo. Y no es que no nos guste el aire nórdico habitual de IKEA, pero es que esta nueva colección llega plagada de toques sofisticados, sin olvidar la funcionalidad a la que la compañía sueca nos tiene acostumbrados y que podemos descubrir en el catálogo IKEA del 2018.
Para el cuarto de estar, IKEA nos presenta un sillón de colores frescos o un sofá cama muy práctico para acoger a las visitas, por no hablar de la amplia selección de textiles que nos ayudarán a crear un ambiente más acogedor, desde las alfombras (hay algunas preciosas), a las telas. Sin olvidarnos de las nuevas piezas decorativas, a cada cual más sofisticada, o de las nuevas lámparas para iluminar nuestras noches.
En lo que respecta al comedor, esta nueva línea de IKEA nos propone una silla que combina el diseño icónico con la sostenibilidad y la innovación. Aunque sin duda, las estrellas son la cubertería dorada ¡OMG! y una vajilla cuadrada y negra elaborada a partir de vidrio reciclado en las tiendas de IKEA.
Si pasamos a la cocina, entre las novedades encontraremos una nueva encimera de fresno elaborada de una manera respetuosa y sostenible con el medio ambiente, además, unos nuevos tiradores de cuero reciclado lo que supone un nuevo giro en el concepto del almacenaje.
En el caso del baño, la estrella de la nueva colección son los nuevos grifos, que presentan un diseño que ayuda a ahorrar agua y energía, algo que nos interesa a todos, ¿verdad?
Más información: IKEA
Juan Marín
Archivado en: Decoración