Iluminación sin cables para jardín: ideas y ventajas


Fuente: DivisionLED iluminación jardín sin cables


Llega el buen tiempo y queremos darte ideas para la iluminar tu jardín o terraza. Existe una gran variedad de elemento de iluminación que no necesitan cables ni instalación y que son perfectos para iluminar espacios exteriores. Las ventajas de este sistema es poder dar luminosidad a cualquier rincón sin llenar el espacio de cables. Solares, de pilas o con baterías todas las lámparas LED de exterior son baratas y cómodas. Descubre aquí todas las opciones de iluminación exterior a tu alcance.

¿Cuáles son las ventajas de la iluminación sin cables para jardín? En primer lugar, la libertad de poder colocarlas en cualquier rincón de nuestro jardín o terraza. Al no llevar cables ni necesitar una instalación fija podemos cambiar su ubicación según lo necesitemos. Esta libertad nos permitirá cambiar la decoración y la luz dependiendo del momento. Por otro lado, este tipo de iluminación exterior utiliza lámparas LED que garantizan un consumo muy bajo y una iluminación excelente. Este bajo consumo puede incluso desaparecer si optamos por focos solares que se cargan durante el día y ofrecen luz durante la noche.



 
¿Qué tipos de lámparas sin cables hay? Actualmente podemos encontrar en el mercado tres tipos principales de lámparas sin cables para exteriores:

con baterías
con pilas
solares
  Las lámparas de exterior LED que se cargan con batería son una de las opciones más comunes del mercado. Requieren una media de 4-5 horas de carga y ofrecen una luz continuada durante 7-8 horas. El problema que podemos encontrar con estas lámparas es que requieren ser enchufadas a la luz y aunque el consumo es muy pequeño podemos olvidarnos de conectarlas y descubrir que no funcionan cuando las necesitemos.

Por otro lado, existen también lámparas LED que utilizan pilas. Estas son menos comunes ya que necesitaremos tener siempre a mano pilas de repuesto o disponer de pilar recargables y un cargador.

Por último, la tendencia actual es el uso de luminarias LED solares que se cargan durante el día con la luz solar y se encienden durante la noche. El coste en este tipo de lámparas es cero ya que no requieren conectarse al suministro eléctrico y garantizan una luz constante y limpia durante horas. Otra opción son los focos solares con sensor que se activan con el movimiento y que son perfectos para zonas de paso o entradas.


 

Si estás buscando la mejor opción para tu la iluminación de tu jardín o terraza y quieres una instalación sin cables, pregúntanos. Encuentra en nuestra amplia gama de productos de iluminación LED lo que estás buscando o consulta con nuestro expertos.

Posteado primero en https://www.divisionled.com

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos