Idea guardada 1 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

UNA CASA DE ARQUITECTO EN SUECIA

Lunes por la mañana y no ha salido el sol, el cielo está encapotado y aquí no para de llover y tronar, vaya manera de empezar la semana … Así que, como dicen que a mal tiempo buena cara he decidido contrarrestar el día buscando una vivienda extra luminosa para el post de hoy… y la he encontrado  … y me he animado (y es que disfruto mucho viendo buenas decoraciones plasmadas en geniales fotografías … qué le voy a hacer ). Es fantástica, más luz imposible.

Está situada en Säro (Suecia) y tiene, como no, un inconfundible estilo nórdico. Una casa de arquitecto envuelta en cristal en la que se ha conseguido que la luz llegue hasta el último rincón.

Algunos de los detalles que me han gustado: La chimenea empotrada en hierro oxidado, el aparador de madera y la mesa de centro con ligeras líneas retro, la composición decorativa en la pared sobre el aparador, las sillas Tower Wood de Eames, la gran campana extractora llena de cazos y demás cacharros, la pared gris y el techo abuhardillado en blanco del dormitorio principal y las alegres notas de color de las habitaciones infantiles.

Te dejo con el tour … que lo disfrutes !!

casa saro 01
casa saro 02
casa saro 03
casa saro 04
casa saro 05
casa saro 06
casa saro 07
casa saro 08
casa saro 09
casa saro 10
casa saro 11
casa saro 12
casa saro 13
casa saro 14
casa saro 15
casa saro 16
casa saro 17
casa saro 18
casa saro 19
casa saro 20


Fotos

Feliz lunes !

Un abrazo,



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy redecoramos el recibidor

El recibidor es la estancia que nos da la bienvenida a casa, la que recibe a nuestros invitados y la que primero ven … Parece importante, ¿verdad? Pues, efectivamente, lo es. No es la primera ve ...

Recomendamos