Por lo que me sorprendí a mí misma, encargando los que váis a ver...pero es que no son unos cualquiera. Son imanes hechos con fotos mías y de gente a la que adoro y alguna que otra frase inspiradora, porque pensé: odio los imanes, odio lo feo que es mi frigorífico, ¿por qué no darle un toque diferente y divertido para no ver los números de teléfono de la pizzería y del fontanero?.
Así que gracias a Cheerz, he podido comprobar que estos imanes son geniales para cambiar ese rincón tan olvidado de mi casa. Y ahora, con las pinturas magnetizadas, los podréis poner en prácticamente cualquier lugar para sujetar notas, otras fotos, pequeñas hojitas de plantas, algún detallito pequeño que os arranque una sonrisa al verlo... la combinaciones y posibilidades son infinitas!
Además, vienen en una cajita monísima, que la hace ideal para un detalle o regalo original, podéis hacer imanes con vuestras imágenes favoritas: las de las vacaciones, ese dibujo de vuestro peque, una frase inspiradora, aquel sitio encantador...
El pedido te lo entregan en casa por mensajero en muy pocos días, así que no hay que esperar mucho para tenerlo.
Sin duda, volveré a pedir tanto imanes como fotos de Cheerz, tienen un montón de productos para sorprender a la gente cuando se presente la ocasión, o para darnos un caprichín low cost para alegrar nuestros espacios. Espero que os guste tanto como a mí.
Feliz comienzo de semana!
Mil besos
Mónica t.