Como manda la tradición en casa,hemos aprovechado para poner el árbol y el Belén. Este año me toca la decoración del árbol,BIEN. Ya diréis: pues vaya cosa, si es colgar lo que toque y punto. Pues os equivocáis. Como algunos ya sabréis en esta casa hay dos tendencias decorativas navideñas muy marcadas:
1. La de todo queda bonito:cuanto más colorín mejor y del árbol no se ven las ramas.
2. Algo más sutil y sencillo:en tonos neutros y con algo hecho a mano. Los elementos naturales son todos bienvenidos: ramas, hojas secas, piedras, flores secas,...
Así que cuando me toca a mí andan un poco preocupados a ver qué pongo.Acabo sorprendiéndoles y recibiendo hasta felicitaciones, que viniendo de unos preadolescentes de 8 y 10 años no está nada mal. Y es que oír un : "Ama, te ha quedado muy chulo" no tiene precio.
La decoración de esta habitación infantil resume un poco el estilo del que os hablo. Algo sencillo, aprovechando lo que tenemos en casa y con un elemento natural,como la rama en este caso, que se ha pintado de blanco y decorado con pájaros de papel.
La corona de hojas verdes aporta el toque estacional, aunque no sea hecha a propósito para Navidad, da ese toque.
El detalle del faldón enmarcado es bonito y romántico. Yo soy más de fotos en blanco y negro para aportar contraste y romper un poco la línea.
A mí me parece relajante y acogedora. Lo que busco en una casa. La que estamos montando en casa os la enseño más adelante,
Feliz martes
Yolanda
foto vía Pinterest
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: