A sus 27 años, Chiara Ferragni se ha convertido en uno de los rostros más conocidos del mundo de la moda. Asidua a todos los front rows y fiestas VIP que se tercien, esta it girl de origen Milanés, ha conseguido llegar dónde todas las Fashion Bloggers sueñan. Las firmas de moda más lujosas, como Luois Vuitton o Gucci sacan las uñas para pelear por ella, y las marcas pagan cantidades desorbitadas por una mención a su producto en una de sus publicaciones de Instagram (donde cuenta con la friolera de más de 3,3 millones de seguidores).
Cuenta con su propia línea de calzado, diseñada íntegramente por ella, y con la que facturó ni más ni menos que 4 millones de dólares el pasado año. Conoció a su novio, el fotógrafo Andrew Warthur, en una sesión de fotos y desde entonces, se hicieron inseparables. “Andrew y yo tenemos casi el mismo gusto cuando se trata de decoración, por lo que no nos costó mucho ponernos de acuerdo a la hora de tomar decisiones”, declaraba Chiara cuando se le preguntaba por su nueva base de operaciones en la ciudad de los sueños.
Entre vuelo y shooting, Chiara, junto con el equipo de la firma de interiores Consort Design, ha sacado tiempo para decorar su nuevo apartamento en Silver Lake. Y no podrían haberlo hecho mejor. El apartamento refleja la personalidad de la bloguera a la perfección: Ocean Blue que recuerda a sus orígenes Mediterráneos, amuletos en forma de objetos decorativos, y por supuesto su personaje infantil (y no tan infantil!) fetiche, Mickey Mouse.
Te apasiona el estilo de la creadora de The Blonde Salad? Sigue leyendo, su casa no te dejará indiferente…
Fotos Via Domaine
The post Inside Chiara Ferragni’s LA apartment appeared first on Studio 4 Fashion.