Tras 10 años viviendo en West Hollywood, la aclamada escritora de comedia Erin Foster, que estrena la serie Barely Famous el 18 de Marzo, ha vendido su apartamento para comprarse “la casa de sus sueños” en el cotizadísimo Beverly Hills de Los Ángeles. Con vecinos de la talla de los Pitt-Jolie o Mohammed Ali, Foster se ha puesto manos a la obra con la ayuda de los expertos interioristas Estee Stanley, Mat Sanders y Brandon Quattrone.
Con el innovador sistema de Quattrone de la “reforma express” (tan de moda en los útimos tiempos gracias a realities como Tu casa a Juicio o La Casa de tus Sueños) en apenas dos meses y con un presupuesto algo limitado, Erin ha conseguido una casa que refleja su personalidad, en la que se han respetado las líneas originales y en la que abundan los tonos neutros y pastel.
A nosotros nos ha conquistado el baño. No te pierdas todas las fotos del total makeover del sueño Californiano de Erin Foster. Genius!
ANTES:
DESPUES:
ANTES:
DESPUES:
ANTES:
DESPUES:
ANTES:
DESPUES:
ANTES:
DESPUES:
Si te gusta alguno de los objetos o muebles de la casa de Erin, te ayudamos a conseguirlo. Para sugerencias, consultas o preguntas, por favor contáctanos aquí. Estaremos encantados de ayudarte!
Fotos Via Domaine
The post Antes y después: la nueva casa de Erin Foster en Beverly Hills appeared first on Studio 4 Fashion.