Buenos días,
Empezamos la semana con un piso de estilo escandinavo lleno de pequeños detalles e ideas que seguro os sirven de inspiración. Se trata de un antiguo piso totalmente reformado y con una decoración que mezcla perfectamente el LOW COST con PIEZAS DE DISEÑO y el resultado bueno... ¡a la vista está!
Con un claro protagonismo de los tonos neutros, y con el blanco como color principal, vemos que se van intercalando pinceladas de negro, gris, y de vez en cuando algún detalle en tonos pastel, lo que crea una armonía totalmente perfecta. También cabe destacar que la luz natural juega un gran papel y por lo tanto resulta muy luminoso y acogedor.
Es imposible no fijarse en las piezas vintage y de anticuario que salpican casi todas las estancias: flexos, viejas maletas, mesas y carritos auxiliares combinan a la perfección con el resto del mobiliario y algunas piezas de diseño.
Como siempre el estilo nórdico sabe perfectamente conseguir que la balanza de las piezas de diseños y el low cost coordinen a la perfección, por eso hoy hemos hecho esta selección de Fichajes Deco.
1 ^ 2 ^ 3 ^ 4 ^ 5 ^ 6
¿Os gusta la mezcla de los diversos detalles decorativos?
¿Qué os parecen los pequeños detalles en colores pastel para decorar?
¡Qué paséis una estupenda semana!
três
vía