Inspiración marroquí

Tenía guardadas estas imágenes desde unas semanas antes de realizar nuestro viaje a Marruecos, los que me habéis seguido por las redes, (concretamente en Instagram) ya habréis visto en las fotos e historias lo que hemos disfrutado recorriendo parte del norte de África y lo que nos ha impresionado ese país.

Está claro que una vez visitado Marruecos, dejas atrás los espacios monocromáticos para adentrarte en un mundo de color en el que los cálidos son sin ninguna duda los más destacados.
La vida y el descanso se realiza en zonas en las que las plantas, el agua y en general la naturaleza son tus mejores aliados para la relajación.... y es justo todo eso lo que trasmite este pequeño rincón.

Porches o terrazas que se van preparando para disfrutar de las pequeñas cosas de uno mismo o en compañía, pero lugares en los que la desconexión es la única opción.

Prometo hablaros de mi viaje más pronto que tarde, mientras tanto....

Una pequeña muestra de lo que os cuento están reflejadas en las fotos que hoy os traigo de Flea Market Fla





















Fuente: este post proviene de Linea R , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Coincidiendo con la inauguración de mis servicios en el blog de asesoramiento online de interiorismo, aprovecho para enseñaros un pequeño proyecto que entregué hace poco. Se trata de un balcón o peque ...

La verdad es que me he pensado mucho si hacer este post o no, porque realmente, la palabra y zona "lavadero" no es que llame mucho a la decoración ni a la estética, pero oye! creo que no hay ...

Recomendamos