Una casa en la que se unen la sencillez de la decoración nórdica con el exotismo de Marruecos en un equilibrio perfecto con un resultado tan cálido que estoy convencida de que te va a encantar.
En esta vivienda de 120 metros cuadrados vive Hakima el Majdoul con su marido y sus tres hijos. Ella quería que su casa tuviera una decoración nórdica en la que también estuvieran presentes en pequeños toques sus raíces marroquíes.
Varios detalles de esta casa son DIY, como la cama del dormitorio realizada con pallets (aunque no soy muy devota a ellos, reconozco que el resultado es impecable). Vas a encontrar también algunos elementos industriales y muchos marroquíes, como la preciosa alfombra Beni Ouarain del salón que ocupa una posición muy alta entre mis objetos de deseo.
Decoración Nórdica con Inspiración Marroquí
No pierdas de vista:
El color blanco presente en los suelos y en varios elementos de la casa.
Las baldosas que delimitan en un espacio abierto la zona dedicada a la cocina.
Los tonos pastel de los detalles.
El uso de la madera y de elementos naturales que, como ya sabes, aportan calidez.
Los elementos DIY: cama, perchero y estantería de pared
Imágenes: rom123
Yo tuve un tiempo en el que llené mi casa de detalles étnicos que todavía conservo y de los que conociéndome, me costará despedirme. No es fácil conseguir integrarlos con equilibrio en otros estilos de decoración; puedes pasarte o quedarte corta. En esta casa se ha logrado una unión de la decoración nórdica con los detalles marroquíes cálida, con personalidad y acogedora.
A mí me encanta, y a tú ¿Qué opinas? ¿Te ha gustado?
The post Decoración Nórdica con Inspiración Marroquí: Home tour appeared first on Nordic Treats.