Inspiración mediterránea

mesa_portada


Un paseo entre olivos, aroma a nuestra esencia y gusto por lo antiguo. Así es la inspiración que os traigo hoy, una magnífica editorial con toques mediterráneos que me ha enamorado según la he visto. Y es que el enclave no puede ser más perfecto, La Torre del Visco, una noble masía del siglo XV ubicada en Teruel.  ¿Me acompañas?

mesa_10


mesa_01


Para crear esta atmósfera romántica, optaron por una delicada vajilla blanca, decorada con un sutil filo de oro, una cristalería tallada clásica y una maravillosa cubertería de plata envejecida, a juego con candelabros antiguos. Como en otras mesas que hemos visto, han eludido el uso del mantel, dejando como protagonista el toque rústico que da la madera.

mesa_02


mesa_03


Mención aparte el extraordinario centro, un camino vegetal compuesto por ramas de olivo y eucalipto que cae delicadamente por el extremo de la mesa.

mesa_04


mesa_05


mesa_06


mesa_07


mesa_08


Como veis todo está cuidado hasta el último detalle. Así, completan la decoración los diferentes acentos con olivo, tan de nuestra tierra, y una sublime jaula floral.

detalles_03


detalles_01


detalles_02


¿Y qué me decís de estas bonitas botellas antiguas? Los tapones tallados, el suave serigrafiado a juego con la bandeja de plata vieja…

mesa_09


Se trata de un bonito trabajo de A todo Confetti en colaboración con Mireia Cordomí para Style me Pretty.

¿Qué os ha parecido este conjunto más clásico? ¿Celebraríais una boda en un lugar tan encantador como este? ¡Feliz miércoles!

Inspiración mediterránea ha sido publicado originalmente en La mesa está servida. Puedes seguirme también en Twitter y Facebook

Fuente: este post proviene de La mesa está servida, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Vía:  Ahora que por fin parece que el buen tiempo se ha instalado y que los días son más largos es el momento de ir pensando en sacar el comedor al exterior y darle vida a tus desayunos, comidas famil ...

Recomendamos