Un paseo entre olivos, aroma a nuestra esencia y gusto por lo antiguo. Así es la inspiración que os traigo hoy, una magnífica editorial con toques mediterráneos que me ha enamorado según la he visto. Y es que el enclave no puede ser más perfecto, La Torre del Visco, una noble masía del siglo XV ubicada en Teruel. ¿Me acompañas?
Para crear esta atmósfera romántica, optaron por una delicada vajilla blanca, decorada con un sutil filo de oro, una cristalería tallada clásica y una maravillosa cubertería de plata envejecida, a juego con candelabros antiguos. Como en otras mesas que hemos visto, han eludido el uso del mantel, dejando como protagonista el toque rústico que da la madera.
Mención aparte el extraordinario centro, un camino vegetal compuesto por ramas de olivo y eucalipto que cae delicadamente por el extremo de la mesa.
Como veis todo está cuidado hasta el último detalle. Así, completan la decoración los diferentes acentos con olivo, tan de nuestra tierra, y una sublime jaula floral.
¿Y qué me decís de estas bonitas botellas antiguas? Los tapones tallados, el suave serigrafiado a juego con la bandeja de plata vieja…
Se trata de un bonito trabajo de A todo Confetti en colaboración con Mireia Cordomí para Style me Pretty.
¿Qué os ha parecido este conjunto más clásico? ¿Celebraríais una boda en un lugar tan encantador como este? ¡Feliz miércoles!
Inspiración mediterránea ha sido publicado originalmente en La mesa está servida. Puedes seguirme también en Twitter y Facebook