Cambios en nuestra forma de vestir, pues es la época en la que cambiamos nuestro vestuario y comenzamos a abrigarnos un poco pero teniendo en cuenta que en las horas centrales del día va ha hacer más calor para de nuevo al atardecer volver a refrescar.
Cambian los colores del paisaje y las tonalidades verdes pasan a transformarse en toda la gama que abarca marrones, amarillos, ocres, naranjas… Ese impresionante cambio sucede gracias a que los árboles de hoja caduca tienen que renovar sus hojas y es en esta época del año cuando comienzan a secarse dando lugar a tal despliegue de color.
El día pasa a ser más corto y la noche más larga, comienza a apetecer el cobijo del hogar en el que pasar las tardes otoñales rodeados de calidez, esa calidez que nos suelen aportar los colores, las materias naturales, la madera… Por ello os muestro a continuación una serie de imágenes que nos servirán de inspiración para ayudarnos a adaptar nuestros hogares a esta estación del año.
Interiores
Vía
Vía
Vía
Centros y detalles
Vía
Vía
Vía
Vía
Exteriores
Vía
Vía
Vía
Vía
Como podéis ver los protagonistas indiscutibles son las calabazas y las hojas secas, así que con estos elementos tan fáciles de encontrar, ya no tenemos escusa para dotar de calidez a nuestros hogares.
¡¡¡Feliz fin de semana!!!