Inspiración para una boda Bohemian and Chic en el campo 1ª parte

Inspiración para una boda Bohemian and Chic en el campo 1ª parte

Miércoles, 20 Mayo, 2015 - 21:55

Categoria: 
bodas/wedding

Buenos días!! ya tenemos aquí el jueves y con él nuestro post de temática bodil.Hoy vengo con un una entrada un tanto especial una inspiración para una Boda Bohemian and Chic en el campo. Para que no se te haga muy largo el post esta será la primera parte. ¿Y por qué es una entrada especial? te preguntarás. Pues porqué es una sesión de fotos(shooting) que hicimos en el mes de febrero para mostrarte nuestro trabajo.Una decoración integral donde creamos multitud de ambientes para la inspiración de una  boda. Que hicimos con mucha ilusión,cariño y un montón de horas de tranajo.

Una idea que surgió mientras pasabamos el año nuevo en este lugar impresionante que está a las faldas de Sierra Nevada .Se nos ocurrió que sería un sitio precioso para celebrar una boda.Enseguida empecé a darle vueltas y poco a poco la idea de crear una boda al estilo Bohemian and Chic con mucho handmade mezclada con una decoración basada  en un estilo bohemio pero con un toque chic y algo rústico con nuestros muebles y objetos de otras épocas y con todos los detalles confeccionados por nosotros.  

Empezamos con la zona de bienvenida a los invitados en la entrada de la finca

Compuesta por un rincón donde pusimos unos bonitos banderines de arpillera que hicimos nosotros.Un material que me encanta por su versatilidad,un marco que reciclamos y lo convertimos en el lema para dar la bienvenida a los invitados,cajas de frutas, botellas recicladas ,un cubo de un antiguo lavabo,un macetero de cobre y una antigua damajuana componen el bodegón que creamos.



 



 



 



 



Rincón de la novia.

A este rincón le tengo especial cariño porque para él utilice el vestido de novia de mi madre, más vintage imposible es de 1963.Sencillo y de raso con el se casó con mi padre. Una silla viejuna y un ramo  de novia sencillo forman el conjunto.



 



 

La señalización de la boda

Como eje principal esta el señalizador que confecionamos en el taller total handmade.Una vieja silla sin asiento sirvió de macetero para poner paniculata y una vieja escalera con velas y muelles como portavelas ¿original verdad?.



 



 



 



Un lema celebrando el amor pensé que no debía faltar, así que hicimos uno bastante grande. La confección en si da para un post.Próximamente te enseñaré como lo hicimos.



Zona de la celebración 

La hicimos en una antigua era de la finca.Un lugar espectacular desde  donde se puede divisar en los días claros no sólo el mar sino hasta la cordillera del Atlas( Marruecos).



Hicimos un altar con una antigua mesa tocinera, un único detalle formado por el ánfora de cobre con paniculata. Una flor que da mucho juego y que a mi personalmente me encanta utilizar.

Enmarcamos esta zona de altar con un arco formado con ramas de eucalipto,sillas y taburetes de enea ,alfombras de esparto típicas de la Alpujarra conforman el mobiliario,el camino confeccionado con una antigua tela de algodón de vistoso color y detallitos con encaje, flores y arpillera para los asientos de los invitados.



 



 



 



 



 



 



 Y hasta aquí te muestro hoy que no quiero que el post se te haga eterno. La próxima semana te enseñaré el resto de esta sesión de fotos quedan un montón de cosas por enseñarte.Tengo que desde aquí dar las gracias a Alicia de Vintage  & Shabby porque sin su gran ayuda esto no hubiera sido posible. 

¿Te ha gustado este anticipo? Nos hubiera gustado que el lugar estuviera más verde pues el sitio es precioso pera la sesión la hicimos en pleno invierno .Me gustaría saber tu opinión es muy valiosa para mi.Muchas gracias por leerme!!

¿Quieres una boda Bohemian and Chic?. SI QUIERO!!! Pues entonces ponte en contacto con nosotr@s y hablamos.Puedes hacerlo a través del formulario o enviándome un email a info!@bohemianandchic.com o llamando al 626122872 (Isabel) o vía Skype. Como te sientas más cómod@.

Si crees que esta información le puede ser útil a algún familiar o amigo porfa compártela en tus redes sociales o envíasela a través de email. Muchisimas gracias por leerme y ser tan generos@!! Solo tienes clicar en el alguno o todos jeje los botones que tienes para compartir al principio del post. ;)

 ¿Te apetece poner alguna pieza vintage o antigua en tu boda y no dencuentras lo que buscas?. Entonces pásate por nuestra shop encontráras diferentes muebles y objetos que te servirán perfectamente para darle a tu gran día un aire verdaderamente único y personal y después puedes llevártelo para que luzca en tu nuevo hogar.¿No crees que es una buena idea?. Si no encuetras lo que buscas puedes enviarnos un correo a info@bohemianandchic.com o llamar  al 626122872  contándonos tu idea  y buscaremos la pieza para ti.

Y no dejes de suscribete a nuestra Newsletter prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias!!! 

 Feliz jueves!!



Fuente: este post proviene de Blog de bohemianandchic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

general

bohemian & Chic en la revista Casa y Campo

bohemian & Chic en la revista Casa y Campo Lunes, 26 Mayo, 2014 - 23:46 Categoria: prensa Hola !!! permiteme que hoy comparta contigo está alegría y no hable de los temas habituales en el post. Bohemian & Chic en la revista Casa y Campo.Si hablan de nosotros y nos entra la risa tonta que una revista emblématica en el mundo de la decoración cuente con no ...

general

Inspiración para una boda campestre

Inspiración para una boda campestre Jueves, 19 Febrero, 2015 - 15:02 Categoria: bodas/wedding Buenos días hoy cumpliendo con nuestra cita bodil te traigo unas imágenes preciosas de inspiración para una boda campestre de temática otoñal.Viendo la tendencia de las bodas al aire libre y en especial las bodas no en fincas al uso, si no en espacios más búcolicos don ...

general

Una boda romántica con toque rústico en un cortijo andaluz

Una boda romántica con toque rústico en un cortijo andaluz Miércoles, 5 Noviembre, 2014 - 13:55 Categoria: bodas/wedding Si sigues el blog ya te habrás dado cuenta que hemos empezado un nuevo proyecto en Bohemian & Chic la decoración bodebil.Una extensión casi natural de nuestro proyecto principal  ( la deco)  al que nos ha llevado esta andadura de casi dos años ...

general

Una casa shabby chic con encanto

Una casa shabby chic con encanto Viernes, 21 Agosto, 2015 - 12:31 Categoria: Happy weekend Para este viernes y nuestra cita con las casas más bonitas e inspirdoras te traigo una casa de estilo shabby chic con encanto,propiedad de Tracey Leber dueña de la tienda on line FrenchLarksurp.Cuya filosofía se traduce en un lema " Buscando inspiraciones para la vi ...

general

21 Ideas para decorar una boda con paniculata

21 Ideas para decorar una boda con paniculata Jueves, 9 Julio, 2015 - 07:44 Categoria: bodas/wedding Buenos días !!! Hoy paso otra vez como una exalación por el blog.Quien dijo vacaciones!!!No quería dejar de cumplir con nuestra cita de los jueves con el tema bodil.Ya sé, el jueves pasado no publiqué sorry !!! El post de hoy se quedó a medias pero aquí vengo c ...

general

Fotografiando en medio del campo una composicion para la boda

Lo primero de todo....bienvenido Octubre.(un mes predilecto a pensar en otoño y en empezar a sacar la ropa de un poco de abrigo del armario verdad?). Pero una vez presentados y bienvenidos...vayamos al lio. Y es que no sera cuestión de que sea verano o primavera, pero es cierto que el campo en el otoño...también tiene su encanto con esos contrastes de color, así que si pensáis en casaros, no le te ...

general

- DECORACION - Una casa de aires Boho Chic.

París & Chic... son sinónimos de buen gusto, sofisticación y elegancia. Pero en este caso os traemos una maravillosa excepción, una casa que contraviene todas las etiquetas preestablecidas ¡Y nos encanta! Callejeando por la ciudad de la luz, el amor y la moda... encontramos esta antigua fábrica que la artista Aurélie Mathigo ha devuelto a la vida. Llena de encantadores matices rústicos como vigas ...