21 Ideas para decorar una boda con paniculata

21 Ideas para decorar una boda con paniculata

Jueves, 9 Julio, 2015 - 07:44

Categoria: 
bodas/wedding

Buenos días !!! Hoy paso otra vez como una exalación por el blog.Quien dijo vacaciones!!!No quería dejar de cumplir con nuestra cita de los jueves con el tema bodil.Ya sé, el jueves pasado no publiqué sorry !!! El post de hoy se quedó a medias pero aquí vengo con estas 21 ideas para decorar con paniculata o como más se la conoce ,pillanovios.

Las flores son un elemento primordial en una boda por ello vengo cargadita de ideas para que uses panicuata( sola o en compaññia de otras flores) y que a mi personalmente tanto me gusta.

Si estás buscando ideas para tu boda o eres profesional del sector o simplemente te gusta deleitarte con estas bodas tan llenas de encanto y personalidad que se hacen hoy en día,aquí estoy trayéndote un montón de inspiración y buenas ideas para decorar con esta flor tan sencilla pero que ya se ha hecho un clásico en la decoración floral de una boda.

Justamente esa sencillez es a la vez su belleza ,en el mercado existen múltiples variedades.Las podemos utilizar sola o combinada con otras flores aunque personalmente creo que quedan más bonitas solas.

Para decoraciones de estilo rústico y vintage quedan ideales aunque creo que combinan con casi todos los estilos de decoración.

Es una flor que esta todo el año en el mercado y su coste es muy asequible,más ventajas para utilizar la paniculata en una boda y no sólo sirve para decorar cualquier rincón sino también para confecionar ramos de novia, detalles floral para el novio y los niños ¿Qué te parece la idea de decorar las tartas y postres?Es otra posiblilidad.

En 1001 ideas se puede utilizar esta flor tan versátil. Que tiene aspecto de copo de nieve.Sutil con ese aire silvestre que la hace encantadora.

¿Qué tal si pasamos a ver esas ideas que te propongo?



 



  


 



 

 

 



 

 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 Imágenes  vía pinterest   excepto la de la portada  y la que cierra el post que son de la sesión de fotos  inspiracional para una boda bohemia en el campo  que hicimos en La Alpujarra de Granada.                                           



                                                           Vía

 


 

 Y para finalizar te dejo este vídeo para que hagas tu propio ramo. Si te gusta el DIY ( hazlo tu mismo)



 

¿Decorarías con paniculata o te decantas por otras flores? Gracias por leerme y ser tan generos@ y compartir este post!!!

 ¿Quieres una boda Bohemian and Chic?. SI QUIERO!!! Pues entonces ponte en contacto con nosotr@s y hablamos.Puedes hacerlo a través del formulario o enviándome un email a info@bohemianandchic.com o llamando al 626122872 (Isabel) o vía Skype. Como te sientas más cómod@.

Si crees que esta información le puede ser útil a algún familiar o amigo porfa compártela en tus redes sociales o envíasela a través de email. Muchisimas gracias por leerme y ser tan generos@!! Solo tienes clicar en el alguno o todos jeje los botones que tienes para compartir al principio del post. ;)

 ¿Te apetece poner alguna pieza vintage o antigua  o creada para ti en tu boda y no dencuentras lo que buscas?. Entonces pásate por nuestra shop encontráras diferentes muebles y objetos que te servirán perfectamente para darle a tu gran día un aire verdaderamente único y personal y después puedes llevártelo para que luzca en tu nuevo hogar.¿No crees que es una buena idea?. Si no encuetras lo que buscas puedes enviarnos un correo a info@bohemianandchic.com o llamar  al 626122872  contándonos tu idea  y buscaremos la pieza para ti.

Y no dejes de suscribete a nuestra Newsletter prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias!!! 

Feliz jueves!!



Fuente: este post proviene de Blog de bohemianandchic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

21 ideas para decorar la entrada con una cómoda Martes, 22 Marzo, 2016 - 07:24 Categoria: inspiración Para comenzar este martes vengo con inspiración para que decores tu entrada de forma original y para ello he escogido una pieza que normalmente asociamos con los dormitorios pero si estás biscando propuestas creativas y con encanto estas 21ideas para decorar la entrada con una cómoda ...

general

Cómo paliar el calor en una boda veraniega Jueves, 16 Julio, 2015 - 13:23 Categoria: bodas/wedding Buenos días !!!Ya Hemos pasado el ecuador de la semana.Bien!!.Vaya semanita que llevamos! .El calor no nos ha dado tregua y aquí sin vacaciones a la vista sólo nos ha quedado tener mucha paciencia ,un buen abanico y beber mucho líquido para hidratar nuestro maltr ...

general decoración flores ...

Ayer fue un día de esos en los que la intensidad no baja ni por un momento, no fue duro pero si intenso. De esos que te reclaman en mil sitios a la vez y en los que parece que la palabra priorizar no tenga sentido. Los cambios en el blog me llevaron de cabeza además del resto de cosas que siempre hay en la agenda por hacer cuando te has comprometido con tus clientes. Pero ahora ya puedo decir... ...

general

Inspiración para una boda campestre Jueves, 19 Febrero, 2015 - 15:02 Categoria: bodas/wedding Buenos días hoy cumpliendo con nuestra cita bodil te traigo unas imágenes preciosas de inspiración para una boda campestre de temática otoñal.Viendo la tendencia de las bodas al aire libre y en especial las bodas no en fincas al uso, si no en espacios más búcolicos don ...

general decoración flores ...

Ayer fue un día de esos en los que la intensidad no baja ni por un momento, no fue duro pero si intenso. De esos que te reclaman en mil sitios a la vez y en los que parece que la palabra priorizar no tenga sentido. Los cambios en el blog me llevaron de cabeza además del resto de cosas que siempre hay en la agenda por hacer cuando te has comprometido con tus clientes. Pero ahora ya puedo decir... ...