Hace unos días participé en un concurso de Instagram que organizaba Mr. Wonderful. Que escogieran mi fotografía entre todos los participantes fue un sorpresón de los grandes. No me podía creer que fuera a disfrutar de un taller de packaging (¡con lo que me gusta a mí envolver paquetitos!) en el famosísimo Estudio Wonder.
La cita era el viernes pasado a las 16:30 de la tarde. Y allí estaba como un clavo. Los ojos bien abiertos para no perderme nada y, además, disfrutando de la compañía de Ruth, amiga y compañera en Creative Food Band, que también había sido seleccionada.
Trabajar en un lugar así de bonito debe ser maravilloso, ¿no creéis? Al menos, eso fue lo primero que pensé nada más entrar por la puerta XD
Regar las ideas es muuuy importante.
Y después de que Angi nos enseñara todos los rincones del estudio, tocaba entrar en materia. Bego, de Tea on the moon, (que también realiza talleres de scrapbooking como este) era la encargada de contarnos lo último de lo último en packaging.
Resultado de nuestro trabajo después de unas horas.
También hubo tiempo para disfrutar de la súper merienda que nos prepararon las chicas.
Como veis, no faltó ni un detalle ?
Por cuestiones de trabajo, tuve que irme antes de tiempo y no pude despedirme de todos como me hubiera gustado. Así que, desde aquí, un GRACIAS enorme a todo el equipo y a mis compañeras de taller.
El sábado por la mañana aún seguía alucinando con la experiencia del día anterior y con todos los regalos.
Así que me puse manos a la obra para dar forma a todo lo aprendido.
Para mí el packaging es fundamental. Si la primera impresión de un regalo es bonita, ya tenemos mucho terreno ganado, ¿no os parece?
Yo soy de envoltorios sencillos, prefiero combinar sólo dos o tres colores, pero existen opciones para todos los gustos. Cajas, papeles, washi tape, sellos, cuerdas… Un poco de imaginación y ya tenemos un precioso paquete que hará las delicias de quien lo reciba.
¿Qué os ha parecido el Estudio Wonder?
¿Qué tipo de packaging preferís?
?
La entrada INSPIRACIÓN: Taller de packaging con Mr Wonderful aparece primero en Hommum.