foto 1/foto 2
Cuantas veces hemos realizado alguna compra online de la cual nos encanta recibir el deseado paquete y observar el packaging con el cual nos llega, es una de las cosas más divertidas al comprar online, disfrutar de un bonito y delicado packaging en sintonía con el producto que hayamos comprado y que tanto si tienes un negocio online como si eres cliente, el tema del embalaje es una de la parte más importante y principal para que tengas éxito en tu empresa y para que quedes contento con esa tienda a quien le compraste.
foto
En este post os voy a enseñar algunas ideas para afrontar con un buen packaging, visual y atractivo que cautive a la otra parte una vez recibido:
Si eres empresa:
Tanto si eres una empresa grande, mediana o pequeña, un buen packaging depende de varias cosas, piensa que es lo primero que verán tus clientes una vez reciban el paquete. Gracias a que todo ha evolucionado muchísimo tenemos en el mercado una gran variedad de ideas para mostraros.
Recomiendo siempre confeccionar un packaging cercano a vuestros clientes, que sea sencillo y que no tengan demasiados adornos, aunque si pocos y necesarios. comprar caja de cartón grande y que se adapte a vuestras necesidades y productos será vital.
Haz un estudio de mercado antes para así poder elegir un buen packaging, innovador, ergonómico y muy atractivo, si es necesario puedes introducir en tus paquetes, un color corporativo o un diseño que mejor le vaya a tu empresa para darle un toque más personal.
Busca materiales sostenibles, está claro que actualmente las personas están más concienciadas con el medio ambiente, esto es un punto a favor para vuestros clientes si podéis usar materiales reciclados y sostenibles.
foto / foto
foto 1 / foto 2 / foto 3 / foto 4
Si eres particular:
A veces como particulares también tenemos que hacer algún que otro envío desde casa, y sin ser empresa, es muy importante cuidar todos los detalles del packaging para que la persona que lo recibe quede satisfecha. Comprar una caja postal con las medidas y el grosor oportuno para que tu producto a enviar llegue en perfectas condiciones es tan fácil como elegir un embalaje adecuado, bonito y original, simplificar todo esto es sencillo si seguimos algunos pequeños tips de embalar un envío con estilo.
foto 1/foto 2/foto 3///foto 5
Y hasta aquí algunas ideas de packaging, ideas coloridas y con personalidad, siempre es muy importante que si eres empresa, tus embalajes y envíos se caractericen siempre por un propio diseño para caracterizar la marca.
Nos vemos en el próximo post.
Sweet Harmonie