Inspírate con estas mesas dulces para tu próxima celebración



¡Feliz miércoles! Hoy venimos a inspirarte y es que pensamos que cada celebración es especial, por eso creemos que cada día especial merece su propia mesa dulce.

Las mesas dulces están arrasando y cada vez se ven en más y más celebraciones. Así que hoy hemos querido demostrarte que hay mesas dulces para cada ocasión, para cada persona y para cada bolsillo. Por eso el post de hoy va de inspiración.

Karas Party Ideas | Hostess with the mostess

¿Qué te parecen los pompones de papel? Aquí te proponemos dos decoraciones totalmente distintas usando esta idea tan chula. La de la izquierda es una mesa rústica e infantil y la de la derecha es una mesa delicada y muy femenina.

bodasnovias.com | La fiesta de Olivia

Nos encantan los detalles de esta mesa, troncos como bases. ¡Una pasada!

Además, te proponemos una idea tan sencilla como original la de añadir palomitas a tu mesa en un envase que siga la temática elegida.

Debodas.net | Oh my wedding planners

Como siempre, las gominolas y los pop cakes no pueden faltar.

El bigote y la corona de mama

Blog Hola Mama | @lauramollphoto

¿Qué te parecen estas ideas? ¿Cuál ha sido tu mesa dulce favorita?

Para hacerte la semana más dulce, tenemos una promoción que no querrás perderte. Te proponemos una mesa dulce para 15 personas por solo 1,10 cada pieza. Pincha aquí para leer toda la información.

La entrada se publicó primero en Cake Designs.

Fuente: este post proviene de Cake Designs, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Feliz año nuevo, tarteritos! Aunque ya estamos en febrero, no queríamos dejar pasar más tiempo para contarles cuales fueron las mejores tartas de 2019 en Cake Designs, por eso hemos hecho una recopil ...

¿Ya estás listo para empezar la nueva temporada de Juego de tronos? Nosotros quisimos aprovechar el estreno para hacer una tarta y mesa dulce de juego de tronos y el resultado nos encantó. Si nos sigu ...

Recomendamos

Relacionado

general ambientes hazlo tú ...

Como el nombre lo indica, una propuesta Small&LowCost, tiene como fin ahorrarnos un poquito de dinero, y en ésta ocasión hemos optado por ideas simples para aquellas que estén preparándose para el gran día de su boda. Mira ésta  decoración muy sencilla para el ambiente o los alrededores del recinto donde realiceis la celebración,  puedes pedir a cualquiera de tus amigos o familia que te ayude a r ...