la interiorista María López Montero (propietaria de la vivienda), que basó los cambios en el estudio previo de los recursos, los materiales y muebles disponibles otorgándoles un nuevo rol tras las obras.
Espacioas abiertos casi en su totalidad con un look que recuerda al estilo industrial con sus muros de ladrillo visto y pintados en blanco, los pilares de hormigón, el uso del blanco y negro y pinceladas de retro vintage en mobiliario y piezas decorativas. Se eliminan pasillos, la cocina se abre y comunica con el estar salón y toda la vivienda fluye a través de acabados y colores. Estas decoraciones son muy importantes a la hora de plasmar un look.
El contraste del pavimento cerámico, negro, y la pared de ladrillo en blanco junto a la especial selección de mobiliario imprimen personalidad a todo el ambiente. Las mezclas bien escogidas son un valor en alza que enriquece la decoración con su marcado contraste. Es importante que se combinen las pinturas con el diseño. Esto le dará al espacio una gran personalidad.
El dormitorio de las pequeñas es ideas, con los techos inclinados y el aire vintage de las camas de hierro pintado en blanco y los muebles abiertos para el almacenaje. En el caso del dormitorio principal, el ladrillo visto en blanco hace las veces de cabecero y le da amplitud visual y luminosidad al espacio, a la vez que se comunica con la terraza a través de un ventanal. Las dos lámparas colgantes de cristal me tienen enamorada. Las mesillas de troncos de madera natural reciclada son otro acierto low cost.
En definitiva una vivienda de líneas depuradas y elegantes combinadas con piezas recuperadas y restauradas por la propietaria que conjuga la inspiración vintage con el diseño de vanguardia con mucho estilo. ¿a que es estupendo?
¡Feliz día a todas!
Fotografías [] MiCasa Revista
Sígueme
TWITTER*FACEBOOK*BLOGLOVIN*PINTEREST
Virlova Interiorismo