comunidades

[Interior] Mini apartamento de 48 m² en gris y plata

En el espacio [Interior] os acerco 48 m² decorados hasta el último detalle donde el buen diseño interior y el estilo crean el espacio perfecto. Distribuir cocina, comedor, salón, dormitorio y cuarto de baño con sus correspondientes muebles en tan pocos metros, resulta una tarea complicada pero que se resuelve con una paleta de grises y platas,  inusual en los espacios pequeños, que consigue un punto de elegancia y luminosidad. Un mini apartamento estilo loft con una decoración interior elegante y simple. 


 


Para crear un espacio abierto y comunicado se realiza un separador a modo de panel metálico que permite la entrada de la luz y se comunica con el dormitorio. Un espacio con estilo bastante moderno y reflexivo pero con un punto vintage chic. La sala de estar, comedor, cocina y dormitorio están llenos de grandes soluciones de decoración para espacios pequeños. El tema del color juega con una paleta neutral, en los colores blanco gris, plata y azul.
 




El apartamento es un asombroso ejemplo de cómo una planificación cuidadosa puede hacer que el interior se vea muy bien distribuído sin excluir ninguna pieza de mobiliario.





¿Os ha gustado este apartamento en gris? 
¡os deseo un feliz martes a todos!

Fotografías [] Digs digs
Photos by Luis Visconti

Sígueme
TWITTER*FACEBOOK*BLOGLOVIN*PINTEREST

Virlova Interiorismo
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos