Interior romantico, delicado y con sabor vintage con una decoracion Pure White

Los interiores luminosos, blancos, delicados y armoniosos, no solo son característicos de espacios nórdicos, ya que hasta en interiores con esencias pop, minimalistas o vintage, pueden potenciar y sacar ese punto decorativo que tanto nos gusta.

Hoy os hablo de esta fantástica vivienda romántica, delicada y con una ambientación tan frenchy que me siento casi una lady de bata de seda.

Se trata de la estancia de Sophie, del blog SoBinique, que nos deja ver un espacio romántico, clásico, ubicado en un piso remodelado, pero con esos toques actuales.

Una idea de elegancia, que se plasma en cada foto y cada detalle, y es que hasta las hortensias apasteladas le ponen clave y guinda a este interior.

A mi me encanta, porque siempre soné con vivir en el típico piso en el centro de techos altos, molduras victorianas, y radiadores de función, vamos ...lo que viene siendo un mini piso asequible.

Sueños a parte, era la idea de reinterpretar un interior clásico y aportarle ese punto actual, en el que mantener la estética actualizando cada rincón con detalles o elementos mas actuales.

A vosotros ¿no os gustaría vivir en un espacio así?










Un look deco total white, que integra la naturaleza en detalles, y elementos decorativos.

Lamparas como esta de pie, tipo Flexo gran formato, mantienen el enlace entre el ahora y el antes.

Me parece magnifica y acertada apuesta, ¿no creeis?








El truco de admirar una vivienda es la idea de saber complementar y fotografiar.

Ojala, y esto es un debe para mi...tuviera menos cariño a las cosas, y llevara un orden estricto en el almacenaje (en casa de herrero....) porque las viviendas que se muestran limpias, libianas y donde cada detalle se vuelve protagonista.....es que me encantan.








Un papel pintado, puede darle un toque diferente a una estancia. Si ademas, se decide apostar por la sutileza, esta casi echo el acierto, ya que de manera elegante, le daremos profundidad y protagonismo.









via

Follow me on:

Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin

By Carolina

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general arreglos florales cerámica recuperada ...

¡Buenos días! Hoy se me ocurre que hablar de ideas de cómo poner la mesa es una opción interesante. Ayer justamente, durante una cena, estaba comentando lo raro que me parece que ya no se utilicen prácticamente nunca las servilletas de tela "de toda la vida". El papel, en sus mil y una opciones de estampados, texturas y calidades ha arrasado con ellas. Y la verdad es que, no nos engañare ...

centros de mesa como hacer centros de mesa centros de mesa fáciles ...

¡Hola! Hoy quise traerles este pequeño tip donde les enseño a hacer un Centro de Mesa Floral y Aromatizante con Velas, adornar en bodas, cumpleaños, eventos, tu hogar o cualquier ocasión. LISTA DE MATERIALES Velas Flotantes Pétalos de Flores Agua de Rosas Platón o envase de vidrio PASO A PASO Coloca agua de rosas sobre un bowl de vidrio, despues coloca pétalos de rosas o flores naturales y por últ ...

general apartamentos estilo nordico ...

Otra cita más con el reciclado, en esta ocasión se trata de reciclar viejas maletas y reutilizarlas como mesas de centro y auxiliares. El resultado de introducir objetos recuperados en un estilo nórdico es una decoración con un ambiente alternativo, menos frío e impersonal, con cierto matiz bohemio. Ya sabéis que el reciclado es una de mis opciones favoritas a la hora de decorar, introduciendo peq ...