Jacuzzi exterior: descubre sus múltiples ventajas

Tener un jacuzzi exterior en la terraza o en el jardín es todo un placer, ya que nos proporciona múltiples beneficios para nuestra salud y bienestar. A continuación te desvelamos todas sus ventajas y los tipos que puedes encontrar en el mercado.

 

¿Qué es un jacuzzi exterior?

Jacuzzi exterior: descubre sus múltiples ventajas 1
Un jacuzzi exterior es una bañera de hidromasaje que se instala en la terraza o jardín que cuenta con diversas funciones con jets de aire y agua que producen burbujas y masajes que proporcionan un efecto relajante para el cuerpo y la mente.

Tiene un sistema de calentamiento que mantiene el agua a temperatura agradable y tiene un sistema de filtrado que garantiza la limpieza y equilibrio químico del agua. Existe una amplia variedad de diseños con diferentes tamaños y forma dependiendo del espacio exterior disponible y del número de personas que lo van a utilizar.

 

Ventajas de un jacuzzi exterior

Jacuzzi exterior: descubre sus múltiples ventajas 2
Contar con un jacuzzi exterior es poder disfrutar de la relajación y diversión al aire libre disfrutando de la naturaleza y el clima.

Una de las principales ventajas de una bañera de hidromasaje es que mejora la salud. El agua caliente y los chorros de agua estimulan la circulación sanguínea, alivia el dolor muscular y articular. Facilitan la estimulación de diferentes terminaciones nerviosas para sentirse más descansado. Además reducen el estrés y la tensión, favorecen el estado de ánimo el descanso y el sueño en la comodidad de tu hogar.

Ofrece diversión, ya que es un lugar perfecto para disfrutar con tu pareja, familia y amigos. Podrás disfrutar de un baño relajante contemplado el atardecer o las estrellas. Existen modelos que presentan la capacidad de entre dos hasta ocho personas de forma cómoda.

Se puede utilizar en cualquier época del año tanto en verano como en invierno. Tiene un sistema de regulación de la temperatura que permite ajustar el agua a tu gusto. Puedes disfrutar de un baño fresquito en las noches calurosas y bañarte en invierno gracias a su sistema de calefacción. Sin duda los jacuzzi exteriores son el lugar de encuentro favorito de toda la familia.

 

Lugares apropiados para colocar un jacuzzi en el exterior

Jacuzzi exterior: descubre sus múltiples ventajas 3
Una de las primeras decisiones que debes tomar a la hora de comprar un jacuzzi exterior es donde colocarlo. Si dispones de una terraza amplia será una buena ubicación, ya que podrás disfrutar de él durante todo el año, al ser en un espacio cerrado o semicerrado. Estará protegido del viento, la lluvia y la suciedad.

Si quieres que sea un jacuzzi fijo tenderas que contar con un estructura resístete y nivelada que soporte bien el peso del jacuzzi llenos de agua y de las personas que lo van a utilizar. Otra opción son los modelos portátiles e hinchables que son fáciles de instalar, transportar y guardar y ofrecen las mismas prestaciones que uno fijo.

Jacuzzi exterior: descubre sus múltiples ventajas 4
Instalar un jacuzzi en el jardín es una opción muy atractiva. Al estar al aire libre podrás disfrutar de un baño relajante disfrutando de la naturaleza. Podrás elegir el tamaño y forma que más te guste y no tendrás tantas limitaciones como en una terraza. Podrás integrarlo en la naturaleza creando una zona de relajación y bienestar.

 

Tipos de jacuzzis exteriores

Contar con un jacuzzi exterior en casa es una excelente opción para disfrutar de un baño relajante al aire libre. Puede elegir entre una variedad de modelos según su forma, tamaño, materiales, instalación y funciones.

  Jacuzzi de obra. Es el más resistente y duradero ya que su construcción es similar al de una piscina, se construye sobre una base de hormigón y se reviste con azulejos, piedra u otros materiales. Una gran ventaja es que se puede personalizar el diseño, la forma y el tamaño según el espacio disponible y el gusto del usuario.

Jacuzzi exterior: descubre sus múltiples ventajas 6
Jacuzzi prefabricado. Es más sencillo de instalar, ya que se compra montado y solo hay que conectarlo al suministro de agua y de la red eléctrica. Fabricado en fibra de vidrio o poliéster, materiales ligeros y resistentes a la intemperie. Este tipo de jacuzzi cuenta con formas y tamaños estándar.

Jacuzzi exterior: descubre sus múltiples ventajas 7
Jacuzzi hinchable. Es el más sencillo, económico y portátil, ya que se puede transportar e instalar fácilmente. Se puede inflar y desinflar de manera rápida y sencilla gracias a una bomba eléctrica. Está fabricado con PVC o vinilo que son materiales aislantes y flexibles. Hay diseños con una capacidad de 4 hasta 8 personas con forma redonda o cuadrada. Existen modelos que incluyen luz regulable en varios colores para crear ambientes relajantes. Hay tamaños para todo tipo de zonas exteriores, desde los más pequeños (diámetro de 170 cm) a modelos más grandes.

Un jacuzzi exterior ofrece múltiples beneficios para la salud y bienestar: mejora la circulación sanguínea, alivia el estrés, relaja los músculos, hidrata la piel y favorece el descanso. Además será el centro de relax y diversión favorito al aire libre para compartir con tú pareja, familia y amigos.

Fuente: este post proviene de Decoración 2.0, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

decoración jardín

Tener un jacuzzi exterior en casa es el sueño de mucha gente, por eso hoy vamos a ayudar a hacerlo realidad repasando todo lo que necesitas saber antes de comprar uno. ¿Qué es un jacuzzi? Un jacuzzi es una bañera de hidromasaje que tiene una o más bombas que impulsan chorros de agua a presión sobre el cuerpo de la persona que se encuentra en su interior. La potencia puede ser regulada por el u ...

Baño jardín jacuzzi hinchable

¿Quién no ha deseado alguna vez tener un jacuzzi en casa? ¡Pues ahora es posible! Y es que hay una nueva tendencia que está triunfando en la actualidad: comprar un jacuzzi hinchable para instalarlo en cualquier rincón de tu hogar. Se trata de una opción cómoda, rápida y de fácil instalación que te permitirá contar con un spa en tu casa sin demasiada inversión. ¿Quieres saber cómo son estos jacuzzi ...

Espacios: reformas e interiorismo

Si tu sueño es convertir la terraza o patio de tu casa en un lugar donde relajarte y disfrutar del sol y el aire libre inspírate con nuestro proyecto de patio. Acondicionamos un espacio abierto antes desaprovechado cerrándolo con grandes ventanales, ubicados a media altura, manteniendo así las vistas pero también la privacidad. Se podrán abrir o cerrar dependiendo de las condiciones climatológicas ...

diseño de exteriores jardín área de comedor al aire libre ...

En esta ocasión, como podrás ver en el titulo del post, queremos compartirte en Ingeniería Civil y Arquitectura, algunas Ideas para crear un espacio exterior encantador, Área de comedor al aire libre, Fuentes de agua para jardines, Iluminación ambiental para exteriores, Patios traseros con jardineras, Patios traseros con piscina, Zona de estar con muebles cómodos, entre muchas ideas más que sin du ...

bioconstrucción

Las persianas son ese elemento tan nuestro, tan decorativo como práctico. Enrollables, para oficinas, de madera… Un sinfín de estilos en un accesorio totalmente imprescindible para el hogar. Descubramos todos sus estilos, funciones y posibilidades. ¿Qué es una persiana? Una persiana es un elemento del hogar que sirve para regular el paso de la luz, proteger del calor y preservar la inti ...

terrazas decoración hometour ...

Debe ser una auténtica gozada levantarse por la mañana y darte un baño relajante en una bañera de hidromasaje con vistas. O terminar esas noches de verano, sumergido en una piscinita tamaño mini en tu propia terraza ¡Lo que disfrutarían los niños con algo así! Hoy os quiero enseñar un piso pequeñito y en dos plantas lleno de detalles para imitar en casa, sobretodo la idea de poner una bañera de h ...

jardín consejos de decoración decoración ...

Poder disfrutar de una piscina para refrescarte en los meses estivales es todo un placer. Si estás pensando en instalar una en tu terraza o jardín, pero no tienes mucho espacio, te mostramos las ventajas de las piscinas pequeñas para crear un pequeño oasis donde disfrutar con amigos y familiares. Planificación para instalar piscinas pequeñas Instalar una piscina en una terraza, patio o jardín ...

arquitectura cerramientos cristal guest post ...

El metacrilato, concretamente las planchas de metacrilato, es un material resistente que contempla muchos usos en la decoración interior, pero también en la exterior. En los últimos años ha registrado un aumento de demanda; y es que sus características, su gran capacidad de personalización completamente a medida y su resistencia, entre otros, hacen que sea una opción realmente interesante para el ...

decoración jardín

La primavera ya está aquí (al menos en el calendario en esta zona del mundo) y toca poner a punto el espacio exterior de nuestras casas para poder disfrutarlo al máximo. El problema es que muchas veces no sabemos cómo aprovecharlo bien o qué opciones tenemos para conseguirlo. En el blog tenemos varios artículos que te servirán para preparar tu terraza o jardín para el buen tiempo, pero hoy nos vam ...

Para una iluminación exterior superior, opte por lámparas de jardín. Lámpara de energía solar, guirnalda de luz, aplique de pared para exteriores, no dude en variar para hacer malabarismos entre iluminación fuerte y tenue. Descubra nuestra selección de lámparas de jardín. Para disfrutar de su exterior hasta el final de la noche, guiar nuestros pasos o crear un ambiente, la lámpara de jardín, impre ...