Jardineria chic

Creo que ya estamos todos un poco cansados te este tiempo tan invernal que tenemos estas semanas. Aunque la verdad es que hemos tenido un invierno muy light, este final esta siendo de traca. Ya se me hace raro hasta que no llueva; el paraguas ya parece una prolongación de mi brazo!

Para estas fechas, estando a puertas de la primavera me imaginaba quizás un tiempo un poco más neutral, suave... y ocurre todo lo contrario. Ya estoy aburrida de botas, chaquetas y paraguas! Lo que necesito son flores y rayos de sol calentándome el cuerpo!! No hay más que pasearse por las galerías de IG para ver que no soy la única que tiene ganas de primavera ya que no hago más que ver ramos de flores o fotos de árboles que empiezan a dar sus primeros brotes.

Una de las cosas que más me relajan y me ayudan a despejar la mente es la jardinería, Adoro sembrar semillas y esperar a que broten o mejor ir a un vivero a surtirme de plantas para después trasplantarlas al balcón de casa o en la huerta familiar que tenemos y que algún día me detendré para hablaros de ella.

Y claro, como soy muy mona, que es eso de ponerme guantes feuchos y regar con regaderas de plástico? (confieso que tengo una verde muy fea). Si también queréis bonitizar el momento de cuidar vuestro pequeño jardín, aquí van algunas ideas.


1 Westwing-2 Westwing-3 Ikea-4 Ohmycool


1 Westwing-2 Westwing-3 Oh my cool


1-Orla Kiely 2 Ikea-3 Ikea-4 Ikea

1-Fleux 2 Orla Kiely -3 Fleux-4- Fleux

Después de esta colección de preciosidades ya no hay excusas para no dedicarle un rato a la jardinería. (Ya estáis tirando los guantes del chino...)

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

jardinería jardín utensilios

Creo que ya estamos todos un poco cansados te este tiempo tan invernal que tenemos estas semanas. Aunque la verdad es que hemos tenido un invierno muy light, este final esta siendo de traca. Ya se me hace raro hasta que no llueva; el paraguas ya parece una prolongación de mi brazo! Para estas fechas, estando a puertas de la primavera me imaginaba quizás un tiempo un poco más neutral, suave... y o ...

deco decoración exteriores ...

Ya finales de mes y toca nueva edición de Quedamos en... El tema de este mes, me parece muy adecuado para la época del año en la que estamos, ya que aunque yo creo que deberíamos tener todo el año nuestras zonas verdes en casa, es ahora, en primavera y aún más cuando se acerca el verano, cuando apetece crear un pequeño oasis en casa. Por éso, este mes... Este post no va a ser como pensaba... os ...

DECO proyectos

Hace un año que llegamos a esta casa. Realmente nos mudamos en septiembre aunque en julio ya era nuestra. Con paciencia y a fuego lento he ido diseñando, creando y decorando la casa de mis sueños. Bueno, para que fuera un verdadero sueño ¡tendría que estar en la terreta! (Valencia). Aunque eso son las circunstancias… Te invito al House Tour de mi ático dúplex madrileño, del que te voy a ense ...